.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRÁCTICA DE FÚTBOL

2012-11-09
FINALMENTE, ALONSO SE DECIDIÓ POR FIGUEROA
Después de la práctica de fútbol de ayer por la tarde, el DT Tricolor decidió que juegue Diego en lugar del Chipi Vera expulsado.


Escribe: Redacción Almagro de mi Vida
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Archivo ADMV


----------------------------------------------------------------- 

    Javier Alonso realizó el primer ensayo formal de la semana, y si bien tampoco estaría definido el equipo para enfrentar este sábado en la Isla Maciel a San Telmo, el panorama ahora está mucho más claro.

     Según lo que pudimos averiguar, al DT no le termina de encontrar la vuelta al puesto de carrilero por la derecha. El ex DT de Atlanta, preferiría un jugador con características un poco más combativas por ese andarivel. Es por eso, que en el primer ensayo, probó con Hernán Ruquét por ese sector y paró a Nico Arrechea de marcador de punta.





     Esto no terminó de convencer al entrenador, quien enseguida le dijo a Lucas Sparapani que se pare por la derecha y mandó a Diego Figueroa un poco más retrasado para jugar por afuera y más libre en lugar de Maxi Castano, a quien el DT todavía no lo ve en su plenitud futbolística.

     El equipo, que finalmente terminó como el supuesto titular fue: Bruno Centeno; Hernán Ruquét, Germán Lanaro, Richard Schunke, Adrián Iglesias; Lucas Sparapani, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Adrián Pérez; Diego Figueroa y Martín Avalos.

     Si bien estos ensayos no definieron el equipo, da una pista del equipo de cara al muy difícil partido que deberá enfrentar en la Isla Maciel.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas