.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA SAN TELMO

2012-11-09
ALMAGRO SE LA JUEGA ANTE EL DIFÍCIL SAN TELMO
El equipo de Alonso tiene un duro compromiso frente a San Telmo en la Isla. Dos variantes pone el DT: las vueltas de los históricos Figueroa y Sparapani por Vega lesionado y Vera sancionado.


Escribe: Redacción Almagro de mi Vida
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Willy Lavorato


--------------------------------------------------------------

     Javier Alonso sabe que no será nada fácil el partido frente a San Telmo. El equipo Candombero, viene bien en el torneo entonado por su victoria por penales frente a San Miguel en la Copa Argentina.

     Otra de las incógnitas pasa por saber como responderá el campo de juego de San Telmo, debido a la gran cantidad de agua que cayó durante el día viernes y se sabe de los problemas de drenaje que posee.

    En este contexto, y con ganas de recuperarse tras la derrota con Los Andes de local, es que no haría grandes modificaciones en cuanto al esquema, sino que haría dos cambios obligados: el ingreso de Lucas Sparapani por Humberto Vega lesionado, y la vuelta al primer equipo de Diego Figueroa en lugar de Ricardo Vera sancionado por su expulsión frente a Los Andes.

     El equipo de Alonso se pararía con: Bruno Centeno; Hernán Ruquét, Germán Lanaro, Richard Schunke, Adrián Iglesias; Lucas Sparapani, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Adrián Pérez; Diego Figueroa y Martín Avalos.

     Al banco irían: Nico Peranic, Walter Alcaraz, Cristian Biglia, Germán Libramento, Danilo Quiroga, Emmanuel Torres y Miguel Angel Gutiérrez.

     Tanto Maxi Castano como Juan pablo Peralta no fueron citados por estar recuperándose de sendas dolencias físicas.





     Por el lado del local, Ariel Paolorossi parará el mismo equipo que igualó son goles contra Villa San Carlos. Es decir, Abraham; Arce, Seevald, Kilmot y Caprarullo; Daolio, Coyra, Zuleta y Medina; Bielkiewicz y Sergio Rodríguez.



     El match será televisado a partir de las 13.05 hs. Almagro, necesita ganar imperiosamente para poder aspirar a que no se despeguen tanto los de arriba.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas