.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

POR LA SUSPENSIÓN DE LA ÚLTIMA FECHA

2012-11-11
AL FINAL, EL CHIPI SE PERDERÁ EL CLÁSICO
Debido a la suspensión del choque contra San Telmo por las lluvias, deberá cumplir justamente en el clásico de Tres de Febrero su sanción.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Wall Vázquez y Willy Lavorato


----------------------------------------------------------------    

     Esas cosas que tiene el destino. En la semana, en primera instancia, la sanción del Tribunal de disciplina le hacía un guiño cómplice a Ricardo el Chipi Vera.

     Una sola fecha por un golpe directo a un rival, arrojaban como consecuencia que el delantero más desequilibrante en Almagro desde que arrancó la temporada, podría jugar el clásico. Pero al final, no será así.

     Se veía venir. Es que justamente el día viernes, tras las intensas lluvias, es que desde Almagro de mi Vida planteábamos el interrogante del campo de juego (Ver ) el cual terminó de confirmar lo que se sospechaba de ante mano: su sistema de drenaje no está apto para poder liberar grandes cantidades de agua en tan poco tiempo.



     De esta forma, es que uno de los delanteros más regulares del equipo, se perderá nada más ni nada menos que el clásico de Tres de Febrero.

     El DT tricolor, pondría un equipo alternativo el día de la copa el próximo miércoles, teniendo en cuenta que se viene el clásico y en donde el Chipi sería titular contra M. C. Sacachispas.

     Recordemos que Vera, es uno de los goleadores de Almagro con 5 tantos y con puntaje ADMV de 5,47, y que de los 15 juegos que estuvo presente, arrancó en 13 siendo titular y en 2 desde el banco.

     Más allá de que es un jugador clave que pierde para el clásico Javier Alonso, esto debe servir de experiencia para no ir con tanta vehemencia hacia un rival como lo hizo en el match contra Los Andes. Y si, Chipi, no culpes a la lluvia...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas