.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COPA ARGENTINA

2012-11-12
DEBUT COPERO
Este miércoles desde las 17hs, Almagro recibirá a Sacachispas en el Tres de Febrero por la Copa Argentina. Alonso dispondría mayoría de titulares para este encuentro. Leandro Rey Hilfer será el juez.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas

----------------------------------------------------------------------

     La segunda edición de la Copa Argentina ya comenzó a disputarse. Y llegó el turno del debut del Tricolor. El rival será el conjunto de Lugano, denominado actualmente Mercado Central Sacachispas, que cuenta con apoyo de, justamente, el Mercado Central y que tiene entre sus filas nombres con trayectoria en categorías superiores como Vicente Principiano, Maximiliano Estevez y Eugenio Peralta Cabrera, entre otros.

     Para dicho encuentro, el entrenador Tricolor Javier Alonso tendría pensado poner en cancha mayoría de titulares, ya que el partido frente a los Amigos de Curto se disputará recién el próximo martes. De confirmarse, los once que saltarían al campo de juego frente al Lila serían: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro, Iglesias; Sparapani, Lillo, Quiroz, Pérez; Figueroa y Vera.

     Por el lado de la visita, no están confirmados los titulares, pero teniendo en cuenta el rival de categoría superior, todo haría suponer que dispondrían de lo mejor que tienen. El último equipo que paró su entrenador Horacio Bidevich frente a Italiano, fue el siguiente: Pascual; Luque, Rodríguez, Zerbo y Díaz; Castro, Villalba, Oltolina y Vicente Principiano; Estévez y Peralta Cabrera.

     Para el ganador de dicho encuentro, hay una buena cantidad de razones para pasar de ronda, más allá de seguir en la Copa. Almagro deberá mostrar su condición de favorito, en su estadio, ante su gente y frente a un rival de menor categoría, nada más ni nada menos que en las vísperas del clásico frente a los de caseros.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas