.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COPA ARGENTINA

2012-11-14
DE COPAS...
Almagro le gano por 1 a 0 a Sacachispas en su casa con gol del Chipi Vera, y ahora espera entonado al Clásico de Tres de Febrero.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @Admv_Almagro
Fotos: Walter Vazquez

-------------------------------------------------------------------

     Ricardo Vera es el punta mas desequilibrante del equipo, pero, lamentablemente, se perderá el clásico por haber sido expulsado frente a Los Andes.

     El Chipi, fue el único capaz de sacudir la modorra, cuando a los 13 del complemento, capturó una pelota sin dueño en la puerta del área grande y le dió tres dedos para clavarla en el ángulo.

     Hasta ahí, el partido era muy pobre. Porque los de Alonso tenían la bola pero carecían de profundidad y juego asociado, y porque la visita se aproximó únicamente con un tirito de Galeazzi que contuvo bien parado Centeno.

     El Lila sintió mucho el primer gol, y a partir de ahí se desmoronó cualquier intención de buscar la hazaña.

     Sacachispas, empezó a sentir la diferencia de categoría, y mas allá de algún sobresalto por errores propios de la defensa Tricolor, nunca terminó de inquietar a los de Alonso quienes tuvieron el interesante debut de Emmanuel Torres en el equipo.

     Se ganó con lo justo, es verdad. Pero este triunfo tiene un doble sentido: sirve para seguir vivo en la Copa Argentina, y suma muchísimo en lo anímico de cara al Clásico de Tres de Febrero.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas