.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

OPINION

2012-11-18
CADA VEZ NOS FALTA MENOS...
El martes Almagro recibirá en el Tres de Febrero a los amigos de Curto. Partido importante desde lo anímico y para poder empezar a tomar vuelo.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas
Fotos: Archivo ADMV


-----------------------------------------------------------------     Ya pasó el primer partido importante de la semana. Fue victoria frente a Sacachispas y clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina. Más allá del bajo nivel futbolístico demostrado el miércoles, el envión anímico de cara al clásico es importante.

     Una frase hecha en el fútbol argentino es que los clásicos "se ganan". No importa como. No importa cuanto. Sólo importa que los tres puntos queden en casa. Y los jugadores así lo entienden.

     El martes a la tarde cada corazón Tricolor va a estar esperando una alegría. Desde el estadio o desde cualquier rincón del mundo, cada hincha de Almagro va a estar atento al partido. Es hora de poder sacarse la mufa contra los Amigos de Curto y conseguir una victoria. Una victoria que además de tres unidades significaría una inyección anímica muy importante. El presente futolístico indica que ellos vienen en alza, pero no importa. Este partido se gana con garra, con corazón, con huevos. No importan las rachas, no influyen los mometos. El martes hay que salir a ganar como sea, dejando todo, poniendo todo, mirando a la tribuna en cada pelota y jugar como lo haría cada uno de los espectadores.

     Almagro navega en el fondo de la tabla, a 12 puntos del momentaneamente líder Atlanta, pero con dos partidos menos. Parece mucho y parece poco si se consiguieran victorias en esos cotejos de diferencia que hay con el puntero. Es el momento de ganar, es el momento de demostrar para que esta este equipo. El momento de que el gigante se despierte y deje de dormir una siesta que ya lleva mucho tiempo. ALMAGRO tiene que levantar. ALMAGRO el martes tiene que ganar. ALMAGRO va a demostrar porque es el más grande.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas