.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO VS ADC

2012-11-22
ALMAGRO JUGO MAL, DISTURBIOS E INCIDENTES
El Tricolor enfrentó a su clásico rival, y cayó derrotado en cuatro tantos. Hubo incidentes con la policía, balazos de goma, y el partido estuvo suspendido por 15 minutos. Luego se reanudó.


Escribe: Redacción AdmV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Walter Vazquez


----------------------------------------------------------------------

     Poco importa la crónica del partido, pero tenemos que hacerla. Lo que comenzó como una fiesta, terminó en desmanes. Lo primeros minutos fueron dominantes para Almagro, quién sin mucha profundidad intentaba por los distintos lados. La primera a los pocos minutos de juego, El Gordo Figueroa con un tiro libre en la puerta del área, o a los 7 Avalos sólo frente al arquero de ADC desperdicia lo que pudo ser el uno a cero, o minutos después, otra chance, pero esta vez de cabeza, también desperdiciada.

     El Tricolor intentaba, pero en una jugada rara, el 4 de Almagro, Hernán Ruquet, cae en una falta y debe ser reemplazado por una lesión. Almagro tuvo que reacomodar su línea de 4 con el ingreso de Biglia, pero a los 29 minutos, llega un ataque por ese mismo sector, el sector de Ruquet, y con un zapatazo terrible ADC se ponía 1 a 0.

     Luego del Gol, fue otra historia, todo cambió. El clima era tenso y espeso. Con el segundo tiempo en marcha, ADC se pone por dos tantos contra cero, y luego del tercer gol, el público local comenzó a incomodarse, se produjeron desmanes con la policía, balazos de goma, corridas, piedras y heridos.



     El partido estuvo 15 minutos detenido hasta que el comisario dio la luz verdad para continuar. Finalizando los segundos 45 minutos, ADC convierte un cuarto tanto sentenciando al Tricolor y poniéndolo de rodillas.

     Acá dejamos de lado un poco el periodismo y ponemos la camiseta sobre la mesa, porque lo de ayer, nos dolió, queremos que lo sepan.
     Se puede perder, se puede ganar o empatar, se puede tener el sueldo al día, o un mes atrasado, pero la dignidad y el orgullo de estos colores no se puede manchar así. Somos un Club con historia, con un pasado rico y lleno de glorias. Lo único que pedimos, es una vez cada seis meses, dejar todo de lado, poner todo, el alma, la vida... y ganar. Eso se llama... poner huevos
.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas