.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA - FECHA 19

2012-11-26
ES LA HORA DE GANAR
Almagro visita a Villa Dálmine hoy desde las 20 en busca de recuperarse del duro revés del clásico. Alonso dispone cuatro cambios, con el debut como titular de Danilo Quiroga surgido de las inferiores Tricolor.


     El momento futbolísitico de Almagro está demasiado lejos de lo imaginado y esperado por todos los hinchas. La dura derrota en el clásico y los incidentes aún siguen latentes en el pensamiento de todos, pero el fútbol da revancha y hoy es el día.

     Ante los muchachitos de Campana, Almagro buscará levantarse anímica y futbolísticamente y poder cortar esta racha de 3 sin victorias, con 2 derrotas consecutivas. Para este partido, Javier Alonso decidió realizar cuatro modificaciones. Ingresará Alcaraz por Lanaro, quien terminó el encuentro frente a los Amigos de Curto con una dolencia; Arrechea por Ruquet, que se retiró a los 15 minutos el jueves y se confirmó que se dislocó el hombro; volverá al equipo el Chipi Vera por Figueroa y hará su debut como titular en Primera Danilo Quiroga en lugar de Lucas Sparapani.

     De esta manera, el once titular será: Centeno; Arrechea, Schunke, Alcaraz, Iglesias; Vega, Quiroz, Lillo, Quiroga; Vera y Avalos. El banco estará integrado por: Peranic, Libramento, Figueroa, Sparapani, Perez, Muerza y Gutierrez.

     Por el lado de los ex Atlético Campana, el equipo formará con: Gómez; Ferreira, Fernández, Acosta, Gásperi; Sánchez, Falcón, Grecco o Dudy Pérez, Renzo Pérez; Gonzalez y Arrigo.


SALIDOS DE LAS INFERIORES
Con cuatro pibes de inferiores entre los titulares, Almagro buscará poder reencontrarse con la victoria que tanto necesita. Esta noche, desde las 20, alentemos todos desde nuestras casas para que el Tricolor se traiga una victoria de Campana.


VAMOS LOS PIBES
Mañana 4 jugadores surgidos de las inferiores de Almagro van a formar parte del 11 titular: Arrechea, Schunke, Quiroz y Quiroga


DEBUT EN PRIMERA PARA QUIROGA
Danilo Quiroga: Firmó primer contrato en Junio del año pasado y este año firmó contrato por dos años.

Nombre Completo: Danilo Quiroga
Apodo: Pato
Edad: 22
Posición: Volante
Pierna hábil: Izquierda





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas