.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

BUEN TRIUNFO DEL EQUIPO DE ALONSO

2012-11-26
ALMAGRO GANÓ EN CAMPANA Y RESPIRA
Con gol de Martín Avalos, el equipo de Alonso se impuso por 1 a 0 y mostró orden defensivo. De esta forma, el equipo cortó una racha de seis partidos sin ganar de visitante.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos Gentileza: el Viola.com.ar


-------------------------------------------------------------------- 
    No fue con muchas luces es verdad, pero lo concreto es que se ganó. Dálmine, fue el que tuvo la pelota y la iniciativa, pero careció de profundidad y tuvo nervios frágiles que le jugaron una mala pasada cuando se vio abajo en el marcador.

     En una cancha difícil, con el agravante del post clásico en la mente todavía fresca, es que el equipo de Javier Alonso debía ir a Campana más que nunca en busca de los tres puntos.





     En el primer tiempo, el Violeta tuvo las chances más claras para arrimar peligro: Gastón Sánchez la tiró apenas por arriba en el arranque, un córner que el Dudy Pérez quiso convertir con mucha rosca, una arremetida del mismo enganche que tapó muy bien Centeno y otra vez dijo presente el arquero tricolor para ahogarle el grito a González.

     El gol vino por un error defensivo de la última línea violeta que capitalizó muy bien Martín Avalos definiendo por debajo del arquero con la punta del botín, ante el desesperado achique del guardamenta. A partir de ahí, el equipo de Campana salió a buscar el empate pero nunca tuvo demasiada claridad. Así finalizó la primera mitad.

     En el complemento el Violeta salió a pararse unos metros más adelantado, pero cada vez que estuvo merodeando el área Tricolor, una última línea afilada y un Centeno inspirado, desmoronaron toda chance de igualar el marcador.

     Almagro le propuso un embudo que fue demasiado para Dálmine: mucho roce en la mitad de la cancha y líneas bien juntitas para salir rápido de contra.





     Cuando el Viola se venía, tanto Schunke como Nico arrechea sacaron a relucir su chapa de juego aéreo y sacaron todo. Así fueron pasando los minutos, en donde el local no pudo ni supo y Almagro se llevó el triunfo.

     El Chipi Vera fue nuevamente expulsado por juego brusco y deberá pensar en frío sus comportamientos dentro del campo de juego. Siguiendo con el hilo de violencia, casi sobre el final algunos proyectiles cayeron donde se encontraban los allegados tricolores. Por suerte, no hubo heridos...

     No fue un triunfo gravitante es verdad, pero sirvió para dar vuelta rápidamente la hoja y comenzar a sumar de a tres. Cosa que este equipo estaba extrañando, y muchísimo...




  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas