.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 20

2012-11-29
DOS AL HILO
Con un golazo de Figueroa sobre la hora, Almagro venció a Defensores de Belgrano y sumó su segunda victoria consecutiva.


     El cachetazo del clásico aun duele, pero el fútbol da revancha y parece que Almagro se lo tomó en serio. El lunes venció en Campana a Dálmine, y esta noche superó a Defensores de Belgrano en el estadio de Morón.

     El partido fue malo, chato, casi sin chances de gol. Aburridísimo por donde se lo mire. Almagro manejó más la pelota, intentó hacerse dueño del partido, pero le faltó profundidad. Tuvo pocas ideas a la hora de llevar peligro al arco de Bangert y careció de juego asociado. El Dragón se replegó e intentó jugar más a la contra. Cuando tuvo el balón fue más profundo, pero tampoco generó mucho peligro bajo los tres palos de Centeno.



     En el complemento Alonso realizó modificaciones ofensivas. Los históricos que estaban en el banco ingresaron para tratar de darle la victoria al Tricolor. El partido se moría y nada había sucedido. Pero a los 44 del complemento Figueroa buscó y consiguió la falta en la puerta del área. Pidió la pelota, y con la sutileza y calidad que a Diego lo caracteriza la tiró por encima de la barrera y entro, previo pique, al lado del palo izquierdo del uno visitante. Victoria sobre el final, con mucho trabajo y sacrificio y para ir sumando de a poco y no perder las esperanzas.

     Almagro consiguió su segunda victoria consecutiva y suma 23 unidades, con un partido menos. Temperley se ubica en el último puesto del reducido, con 29 puntos, es decir a 6 del Tricolor y con un encuentro más. Las ilusiones no se pierden nunca. Aun queda mucho por corregir, pero en este torneo, que es tan parejo, cualquier cosa puede suceder. Será vital conseguir la mayor cantidad de puntos en lo que resta del año (el lunes frente a Chacarita, el postergado con San Telmo y la primera jornada de la segunda rueda frente a Barracas) para dejar a Almagro lo más cerca del quinto puesto de cara al primer semestre del 2013



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas