.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

RECESO 2012/2013

2012-12-18
NO SE LO QUE QUIERO PERO LO QUIERO YA...
El DT quiere reducir el plantel profesional. Algunos jugadores quieren cobrar su deuda antes de emigrar. La debilidad del DT en cuanto a los refuerzos es economicamente difícil. ¿Cómo sigue la historia?


     Los recesos del fútbol argentino son una invitación a la especulación. Que el DT pidió esto, que la CD puede pagar lo otro, que allegados acercaron a este jugador, que Almagro precisa reforzar esta parte del equipo, etc.

     La realidad indica que salvo la ida de Walter Alcaraz al fútbol ecuatoriano, no hay más nada confirmado en el plantel profesional.

     En off, el DT le pidió a los dirigentes que hagan esfuerzos por contratar a Emiliano Ferragut, pero el jugador debería bajar y mucho, sus pretensiones económicas para poder llegar al tricolor. El volante, ya fue dirigido por Alonso en el Atlanta campeón y en Barracas, y es un jugador que lo sigue a donde va. Habrá que esperar unos días cuando todo se empiece a enfriar para ver si se reabre la negociación.



     Por otro lado, es más viable la llegada de Luciano Cigno quien no posee lugar en Vélez, quien dejó una buena imagen en el club y más allá de que la traba a su llegada en el arranque de la temporada fue económica, todo parece indicar que se podría llegar a un acuerdo.

     Allegados al club, le contaron a ADMV que acercarían a Claudio el Betito Acosta, recientemente desvinculado de Colegiales, aunque en este caso también lo económico sería una traba.



     Alonso ya manifestó que quiere contar con un plantel de 26 profesionales, por lo que es un hecho que algunos no serían tenidos en cuenta y deberían emigrar. Se supo que en los últimos días, el plantel cobró sueldos atrasados y que tras la vuelta a los trabajos el próximo 4 de enero cobrarían lo que falta.
Por lo que algunos de estos profesionales estarían aguardando este pago para arreglar su salida del club.

     En estos días habrán novedades y como siempre, Almagro de mi Vida te mantendrá informado...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas