.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL DEFENSOR Y EL GOLEADOR INTERESAN

2012-12-20
VAN POR LOS NUESTROS
Ricardo Vera está en consideración de Eduardo Pizzo e Iglesias de otros dos clubes de la divisional. El lateral ya habría manifestado su postura de querer quedarse en Almagro. Al punta lo siguen tentando...


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Archivo ADMV


----------------------------------------------------------------------     El mercado de pases. Ese extraño período en el que todo puede pasar en el fútbol argentino. Ese fútbol que se jacta de tener códigos entre jugadores y dirigentes, siempre muestra la hilacha. Esta vez, la supuesta falta de códigos se vió desde los dirgentes...

     Es que, según trascendió en las últimas horas, Eduardo Pizzo dio el visto bueno a la posible incorporación de Ricardo Vera (puntaje ADMV 5,50) a Tristán Suárez y ahi nomás, empezó a sonarle el celular al goleador con una oferta tentadora del equipo de Ezeiza.

     Todo indica que Almagro no estaría dispuesto a dejar en libertad al jugador para poder negociar con el equipo Lechero, pero las ofertas desde Ezeiza van metiendo presión para que el goleador se mude de cuadro.

     Por otro lado, otro que recibió ofertas fue Adrián Iglesias (puntaje ADMV 5,25), pero el capitán y único jugador que disputó todos los partidos de titular, habría desestimado los intereses ya que pretende quedarse un tiempo más en el club.

     De esta forma, la CD tiene una doble tarea: no sólo afinar la puntería para acertar en la llegada de refuerzos, sino que también mantener los jugadores más importantes del actual plantel.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas