.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA NEGOCIACIÓN POR EL VOLANTE AVANZA

2012-12-28
EL PRIMER REFUERZO DE ALMAGRO ESTÁ CERCA
Luciano Cigno ya entabló contacto con los directivos tricolores. El DT habría dado el visto bueno y las negociaciones estarían muy avanzadas. Falta un detalle: que porcentaje del sueldo pagarán los clubes.


 Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro



-------------------------------------------------------------------

    Luciano Cigno está muchísimo más cerca de convertirse oficialmente en el primer refuerzo del Tricolor.

     Es que, esta semana, dirigentes tricolores entablaron contactos con el jugador de Vélez y acercaron las partes. Ya se habrían puesto de acuerdo en lo económico y al DT le gusta.

     Lucho, hoy sin un lugar en el primer equipo de Liniers, tiene muchas chances de jugar de titutlar por la izquierda, ya que no hay carrileros naturales en este plantel y el cuerpo técnico tuvo que salir a improvisar.

     La gente tricolor que maneja el fútbol, ya habría hasta negociado el número del contrato del jugador, y la pelota ahora fue desde Ingenieros a Liniers ya que resta definir que porcentaje del sueldo se abonaría. Es que, Vélez Sarsfield, el dueño de su pase hasta mediados del 2013, debería dejar al jugador en libertad de acción para poder sumarse a la pretemporada del equipo.

     Según pudimos averiguar, desde las esferas de la CD tricolor, se estarían juntando con Pedro Larraquy, nexo entre ambos clubes, para poder destrabar la negociación. Desde el entorno del volante, le contaron a ADMV que "solo restan definir algunos detalles con Vélez..."

     La semana entrante será clave y se definirá el panorama de la vuelta de Cigno al Tricolor.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas