.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TODAVÍA NO HAY REFUERZOS CONFIRMADOS

2012-12-31
SIN REFUERZOS, ALONSO SE FUE DE VACACIONES Y ESPERA NOVEDADES
El entrenador se juntó con la CD para ver el tema refuerzos antes de irse de vacaciones unos días. Ninguno está confirmado. Llevaría a la pretemporada 25 jugadores y varios no serán tenidos en cuenta.


 Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro



-------------------------------------------------------------------

     Javier Alonso se reunió con los dirigentes tricolores para ver los pasos a seguir antes de tomarse unos días de vacaciones.

     En este cónclave, le dejaron en claro que por el momento, ningún refuerzo está confirmado, y si bien en off altos dirigentes tricolores le confiaron a ADMV que "Lo de Cigno está en un 80 por ciento adentro", lo concreto que es todavía falta ponerse de acuerdo que porcentaje del sueldo absorberán los clubes, mismo motivo que ocasionó la ruptura de las negociaciones al inicio de la temporada. Este miércoles es clave y se define su llegada.

     Alonso se inquietó con la posible ida de Ricardo Vera a Tristán Suárez, aunque presionaron al punta que si quisiera irse debería indemnizar al club tricolor. Por este punto, todo parece demostrar por estas horas que el Chipi se quedaría en Almagro seis meses más.

     El entrenador, ya le manifestó a los dirigentes que su idea es llevar a 25 futbolistas. Los que se quedarían en Buenos Aires, trabajarán y son los que no serían tenidos en cuenta por el DT, entre ellos estarían algunos juveniles y varios de los players que no tuvieron minutos a lo largo del torneo (Fadell y Caputto entre otros).

     Esta semana se define la llegada o no de Lucho Cigno y por lo que se pudo averiguar, todavía no hay ningún nombre que suene firme para ser refuerzo. El cuerpo técnico entiende que si todos los jugadores realizan una fuerte pretemporada y se ponen a punto físicamente, tendrá un plantel para encarar la última etapa del torneo.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas