.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DESDE LAS 16 HS EN EL ESTADIO

2013-01-04
ALMAGRO VUELVE AL TRABAJO TRAS EL RECESO
El plantel dirigido por Alonso está citado para hoy por la tarde en el Tres de Febrero para arrancar la preparación antes de viajar el domingo a Necochea.


 Escribe: Redacción ADMV
 Foto: Archivo ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro



-------------------------------------------------------------------     

     Hoy desde las 17.30 hs. el plantel de Almagro volverá a los trabajos en el estadio Tres de Febrero. Los profesionales, hoy cobrarán el sueldo de noviembre atrasado como les había prometido Juan Carlos Carinelli antes de licenciarlos.

     Se trabajará en lo físico y se empezará a evaluar la vuelta de los jugadores tras el receso. El domingo, para ser más precisos, 25 jugadores viajarán junto al cuerpo técnico y a una delegación que será encabezada por Julián Romeo.

     En lo que respecta al tema Vera, se supo que ayer se reunió gente de la CD con él en donde le volvieron a manifestar su decisión de un resarcimiento económico por parte del Lechero en el caso de que quieran hacerse con el jugador. Por lo que por el momento, el Chipi trabajará a la par de sus compañeros.

     Por el lado de los refuerzos, en los últimos días, Cristian Soto se habría desvinculado de Italiano y sondeo a algunos directivos para emprender su retorno al Tricolor. El DT, le habría bajado el pulgar y no se sumará al primer equipo.

     Se sigue hablando con la gente de Vélez y renegociando el número final que absorberá Almagro del sueldo de Luciano Cigno. Dirigentes tricolores le comentaron en off a ADMV que "Cigno va a llegar...", aunque todo indica que cuando hoy comiencen los trabajos el volante de Vélez estará entrenando en Liniers.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas