.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ULTIMO MOMENTO

2013-01-04
ALONSO PRESENTÓ LA RENUNCIA A SU CARGO
Tras la práctica de hoy, le manifestó su decisión a los directivos. No están del todo claro los motivos que motivaron su drástica decisión. Leelo en Almagro de mi Vida.


     El Mundo Almagro no gana para sustos en los recesos. Es que, el año anterior, .a esta altura renunciaba a su cargo Mario Finarolli y ahora el turno es de Javier Alonso.

     Todo comenzó cuando finalizó la práctica en donde se vio a Ricardo Vera con el plantel, quien le dijo en off a ADMV que se queda en Almagro.

     Al finalizar la práctica, donde se lo vio de muy buen humor al hasta hoy DT tricolor, le comunicó a los dirigentes que no seguiría en el cargo.

     Algunos, sostienen que circunstancias de índole personal fueron las que originaron su salida, pero otros afirman que hubo diferencias en el armado de la lista de los jugadores que viajarían a la pretemporada y que esto no fue aceptado por el ex entrenador de Barracas.

     Por estas horas, la CD está reunida viendo los pasos a seguir y tratando de convencer a Alonso para que siga en su cargo, teniendo en cuenta que el domingo ya viaja la delegación rumbo a Necochea.

     La lista de los jugadores, la que algunos manifiestan que generó la discordia, sería:

Arqueros: Bruno Centeno y Nicolás Peranic.

Defensores: Adrián Iglesias, Danilo Quiroga, Nicolás Arrechea, Germán Lanaro, Richard Schunke y Hernán Ruquet.

Volantes: Hernán Lillo, Germán Libramento, Humberto Vega, Cristian Biglia, Franco Quiroz, Bruno Muerza, Lucas Sparapani, Rafael Cabrera y Diego Figueroa.

Delanteros: Ricardo Vera, Adrián Pérez, Juan Pablo Peralta, Maximiliano Castano y Martín Avalos.


Entre estos 4 nombres saldría saldrían los 3 lugares restantes:

Ricardo Veliz
Miguel Gutiérrez
Fabricio Pedrozo
Emmanuel Torres

     Estate atento que Almagro de mi Vida te mantendrá informado de las decisiones de la CD.


     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas