.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ARRANCARÁ EN NECOCHEA SU CICLO

2013-01-06
CARLOS MAYOR ES EL NUEVO DT TRICOLOR
Finalmente y luego de negociaciones relámpago, el ex interino de Argentinos, debutará como DT en la mismísima pretemporada.


     Varios DT han sido sondeados y ofrecidos en las últimas horas, pero finalmente la CD terminó decidiendo por el ex jugadore de Argentinos Juniors, quien además trabajó en las Inferiores del club de la Paternal, la reserva y quien dirigió dos partidos (Belgrano 0-0 y Estudiantes 2-1) interinamente la Primera División antes de la llegada de Gabriel Schurrer y de su alejamiento del Bicho por diferencias con Hugo Tocalli.

     El flamante DT, a quien lo acompañarán Hugo Vareli como ayudante de campo y Gustavo Caponetto como preparador físico, le comentó a ADMV: "Esto era lo que estaba buscando después de haber cumplido un ciclo en Argentinos. Quería comenzar a trabajar solo. Sé que esta es una divisional muy dura, pero confío en varios de estos jugadores que se puede sacar esto adelante."

     El DT será presentado antes de subir al micro rumbo a Necochea, este domingo por la noche. Finalmente la lista de los 26 profesionales que viajarán a la Costa:

Arqueros: Bruno Centeno y Nicolás Peranic.

Defensores: Adrián Iglesias, Danilo Quiroga, Nicolás Arrechea, Germán Lanaro, Richard Schunke, Santiago Ballari y Hernán Ruquet.

Volantes: Hernán Lillo, Germán Libramento, Humberto Vega, Cristian Biglia, Franco Quiroz, Bruno Muerza, Lucas Sparapani, Luciano Cigno y Diego Figueroa.

Delanteros: Ricardo Vera, Adrián Pérez, Juan Pablo Peralta, Maximiliano Castano, Miguel Angel Gutiérrez, Martín Avalos, Emmanuel Torres y Fabricio Pedrozo.

     Lo más llamativo de esto es porque viaja un jugador como Ballari que ni siquiera jugó un minuto en todo el torneo y porque quedan los juveniles de primer contrato en Buenos Aires. Una movida no muy coherente con el discurso que se viene pregonando y que deberá responder la CD.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas