.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRETEMPORADA 2013

2013-01-08
ALMAGRO ARRANCÓ SU PREPARACIÓN CON MAYOR COMO DT
El plantel entrena en un triple turno exigente en Necochea. Musculación, fuerza y fútbol, a la orden del Profe Gustavo Caponetto.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Francisco Smoljanovich


----------------------------------------------------------------------

     El plantel arrancó la pretemporada. Ya ubicados en Necochea, el trabajo es exigente: a las 7.30 van para el gimnasio Oxígeno donde el Profe Caponetto les armó una rutina de fuerza y musculación por espacio de una hora. Después, al Hotel a tomar un desayuno muy livianito por que después se viene lo peor: trabajos intensivos en la playa.

     Los jugadores van corriendo desde el Hotel hasta las playas a realizar trabajos en distintos circuitos.

     Después, al mediodía, a almorzar al hotel y a descansar para reponer energías. A las 16, salen rumbo al Parque Villa Lillo a realizar ensayos tácticos y con pelota.

FÚTBOL DE AYER

     A Carlos Mayor suelen gustarle los equipos sin enlaces, aunque no descarta jugar con uno si le da resultados. Es por eso que en la práctica informal de fútbol paró dos equipos bien distintos, uno con y otro sin enlace.

     El equipo de pechera verde se paró con un 4-4-2 y alistó a Bruno Centeno; Santiago Ballari, Richard Schunke, Nico Arrechea, Adrián Iglesias; Franco Quiroz, Bruno Muerza, Lucas Sparapani, Luciano Cigno; Juan Pablo Peralta y Martín Avalos.

     El equipo de amarillo se paró con un 4-3-1-2 y formó con Nico Peranic; Humberto Vega, Hernán Ruquet, Germán Lanaro, Danilo Quiroga; Cristian Biglia, Hernán Lillo, Germán Libramento; Diego Figueroa; el Chipi Ricardo Vera y Maxi Castano.

     La práctica informal, no duró mas de 60 minutos y en donde los de verde ganaron por 1 a 0 con un zurdazo de Cigno entrando solo por la izquierda ante Peranic.

POSIBLES AMISTOSOS

     Si bien todavía no hay una confirmación oficial, el equipo de Mayor jugariá dos amistosos esta semana: uno el miércoles 9 y otro el domingo 13. Los posibles rivales son Rivadavia de Necochea, Estación Quequén y Belgrano de Córdoba.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas