.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRETEMPORADA 2013: DÍA 3

2013-01-09
EL PLANTEL INTENSIFICA SU PREPARACIÓN
La delegación tricolor continúa con su preparación de cara a los compromisos venideros. Otro día exigente para encontrar la mejor forma física.


Escribe: Redacción AMDV
Twitter: @AdmV_Almagro

----------------------------------------------------------------------

Qué duro fue el entrenamiento del martes. Es que, desde el vamos, se exigió al plantel a fondo, tratando de buscar la mejor forma física de los players.

Este martes realizaron un doble turno. Temprano, a trotar hasta la playa en donde los jugadores de campo realizaron pasadas de velocidad.

Los arqueros, realizaron distintos trabajos que constaron de técnica, velocidad y reacción.

Ya al caer el mediodía, retornaron al Hotel SariMar para un almuerzo que recupere las energías desgastadas para poder afrontar la tercer parte del turno del día.

Por la tarde, algunos disfrutaron su rato libre en las playas de Necochea mientras que otros prefirieron reponerse con una siesta reparadora.



     Luego vino el turno del fútbol en donde Carlos Mayor junto a Hugo Garelli diagramaron trabajos de fútbol reducido y pelota parada. Al flamante DT se lo vio muy entusiasmado y dando contínuos conceptos a sus dirigidos.

     Finalmente, quedó confirmado que Almagro disputará el primer ensayo formal amistosos de la pretemporada, será este jueves desde las 17 contra Estación Quequén, y el próximo domingo contra Rivadavia de Necochea.

     Por otro lado pudimos averiguar que el miércoles o jueves de la semana que viene Carlos Mayor planea jugar un amistoso con rival a confirmar en Buenos Aires.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas