.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 23: PRIMERA B METRO

2013-01-27
ALMAGRO EMPATÓ CON BROWN EN LA VUELTA AL RUEDO
Ganaba con un golazo de cabeza del Chipi Vera pero Brown de Adrogué empató con la cabeza de Grecco.


Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic



----------------------------------------------------------------------

   Almagro desde el arranque fue más incisivo. Se paró unos metros más arriba y salió a buscar al equipo de Vicó.

     A los 21, una corrida de Torres por la derecha encontró la cabeza de Ricardo Vera que con gran gesto técnico, puso la ventaja parcial para los de Carlos Mayor.

     La ventaja era merecido por lo que insinuó Almagro durante todo el primer tiempo que dejó como saldo algunas dudas entre los centrales tricolores,y lo mejor estuvo en el atrevimiento de Emmanuel Torres arriba, quien fue la carta más desequilibrante del equipo.

     En el complemento, Almagro salió más relajado. Brown, con muy poco, se adelantó unos metros y empezó a inclinar la cancha con poca claridad, pero aproximándose.

     El equipo de Mayor tuvo algunas chances para aumentar el marcador de contra pero no pudo ni supo aprovecharlas. La tuvo Torres tras centro de Vera pero se fue por arriba del arguero y una sutileza de Figueroa que atrapó Burtovoy cuando el enganche la piacaba.

     Fue en ese momento del match, cuando Lemmos le ganó la cuerda a Ruquét y mandó un centro para que Gastón Grecco le gane a Schunke y defina de cabeza por arriba de Centeno decretando el empate 1 a 1.

     Almagro intentó ir en busca del desnivel pero ni el ingreso de Castano ni el de Sparapani le dieron el volumen de juego necesario para doblegar a la última línea de Adrogué. Pudo haber sido un cabezazo de Richard Schunke que devolvió el travesaño sobre el final pero tampoco hizo demasiado para llevarse el triunfo.

     Fue empate nomás. Da bronca porque pudo haber sido un triunfo importante en la vuelta al ruedo oficial del torneo, aunque si bien no se pudo sumar de a tres, todavía hay tiempo para seguir sumando y acercarse a los puestos de arriba.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas