.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA PENDIENTE

2013-02-13
A la isla por tres puntos
Mañana Almagro visitará a San Telmo por el pendiente de la fecha 17 y buscará traerse los tres puntos de la Isla Maciel para seguir sumando. El juez será Yamil Possi.


     Después de varias postergaciones, si el clima lo posibilita, mañana Almagro visitará al conjunto Candombero para borrar el único asterisco que tiene en la tabla.

     Para dicho encuentro, Carlos Mayor decidió tres modificaciones respecto al equipo que igualó ante Cole. Sparapani ingresará por Figueroa, Castano por Vera y Gutierrez por Torres. De esta manera, el once titular será: Centeno; Lanaro, Schunke, Franco; Ballari, Muerza, Basualdo, Iglesias; Sparapani; Castano y Gutierrez. En el banco de suplentes estarán: Peranic, Quiroga, Biglia, Cigno, Vega, Vera y Avalos. Almagro lleva tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas como visitante.

     Por el lado del local, el entrenador Ariel Paolorrosi dispondría los siguientes once: Abraham, Arce, Inda, Kilmot, Barcia; Santúa, De La Vega, Zuleta, Schefer; Viotti y Rodríguez. El Candombero arrastrá tres victorias y derrotas como local y cuatro igualdades. Viene de golear 4 a 0 a Acassuso en su única presentación en lo que va del 2013 en la Isla.
El árbitro del encuentro será Yamil Possi, que no dirigió al local en lo que va de la temporada y arbitró una vez al Tricolor, en la fecha 6, cuando Almagro igualó 1 a 1 frente a Temperley en el sur.

     Históricamente es un reducto difícil para el Tricolor, ya que solamente una vez se obtuvo una victoria en el Osvaldo Baletto. Fue el 24 de mayo de 1958, día en el que Almagro goleó 4 a 1 a domicilio a San Telmo. A quebrar esa racha Tricolor!



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas