.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO - COLEGIALES

2013-02-13
El Mayor deficit
Almagro tuvo un aceptable primer tiempo y un flojo complemento y terminó igualando, bajo una tormenta, 0 a 0 con Colegiales prolongando las complicaciones para ganar como local.


     Durante la semana Almagro de Mi Vida publicó un informe sobre los resultados del Tricolor jugando en el Tres de Febrero desde el descenso en el 2009. Las dificultades para ganar en casa en los últimos cuatro años no se curan con el pasar de los torneos y este no es la excepción.

     El domingo Almagro recibió a Colegiales, último en el certamen, y no pudo pasar del 0 a 0. En la primera mitad Almagro manejó la pelota y creó las situaciones para abrir el marcador. Un mano a mano de Vera tras un genial pase de Figueroa, una mediavuelta de Torres a las manos de Matinella, un remate de Basualdo y algunos centros con veneno de Iglesias que no llegaron a conectar con claridad los dirigidos por Mayor. Tal vez el 1 a 0 hubiese sido justo en los inciales 45, ya que del visitante no se vio absolutamente nada de fútbol. Prácticamente no pisaron el área, regalaron la pelota, se replegaron atrás, y mas allá de los dos cambios obligados por lesiones, se la pasaron en el piso haciendo tiempo.

     El complemento fue distinto. Mal jugado, con Colegiales un poco más adelante en el campo de juego, pero igual de chato en cuanto al desarrollo. Si los primeros 20 minutos no pasó nada, más aun cuando una nube negra tapó el Tres de Febrero y dejó prácticamente imposible ver el desarrollo del juego, tanto para la gente como para los jugadores. Los capitanes decidieron seguir jugando y esa nube explotó en tormenta. Bajo una cortina de agua se jugaron los últimos 25 minutos en los que no sucedió casi nada.

     Sobre el final un error de la visita casi le da la ventaja a Almagro, pero Vera desperdició en el minuto 47 un tiro libre en el borde del área grande. Así se fue el partido, con un nuevo empate como local, condición en la cual se sacaron sólo 2 puntos sobre 6 en juego en este 2013 y 15 sobre 36 en lo que va de la temporada. Sin dudas, el mayor deficit del Tricolor.
El próximo miércole Almagro visitará a San Telmo por el partido postergado de la primera rueda. Son tres puntos claves para poder escalar posiciones y acercarse un poco a los puestos de arriba.


EL ANÁLISIS DE COMO JUGARON...
Almagro de mi Vida repasa el rendimiento de los jugadores en el último partido. Mirá los Puntajes ADMV del empate frente a Colegiales por 0 a 0.

La Figura ADMV: Nahuel Basualdo. El juvenil, que disputó su segundo partido como titular, realizó un gran papel. Recuperó, cortó, entregó y se sacrificó por el equipo. En general bien parado para obstaculizar el mediocampo. Completan el podio Vera y Centeno. Vera tuvo un aceptable primer tiempo con mucha movilidad pero fallas en la definición, con eso le alcanzó para subirse al podio del equipo. Centeno respondió las pocas veces que Colegiales pisó el área de Almagro y mostró seguridad.
También ingresaron Castano (5), Gutierrez (5) y Biglia que jugó 5 minutos.

Puntajes
Centeno 6
Lanaro 5
Schunke 5
Franco 5
Ballari 5
Muerza 5
Basualdo 7
Iglesias 6
Figueroa 5
Vera 6
Torres 5



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas