.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ARRANCARÍA EL 14 DE AGOSTO

2011-07-08
CONFIRMAN LA COPA ARGENTINA
Finalmente la Copa Argentina arrancará el 14 de agosto. Fuentes de las ligas de La Pampa y Neuquén le confiaron a AdmV que "la AFA ya les envió la invitación formal"


     Si bien ya se venía hablando en el último mes y medio, luego se perdió el hilo de cuándo iba a arrancar la Copa Argentina.

     AdmV consultó con representantes de distintas ligas, y según pudimos averiguar, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de una carta formal, le hizo llegar el pedido a las ligas de La Pampa y Neuquén, en donde dice que el representante pampeano debe estar elegido antes del 25 de julio y que la fecha de inicio de la contienda es el 14 de agosto.

     Recordemos que este torneo tendrá un formato similiar a la Copa del Rey que se disputa en España, en donde las primeras rondas las disputarán los equipos de las categorías menores del Ascenso, y luego se irán agregando los equipos de las divisiones mayores de nuestro fútbol.
     También, se invitan representantes de provincias que no poseen equipos en torneos federales: Maronese representará a la Liga de Neuquén y Patria y San Martín confirmaron su participación por Formosa.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas