.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO - TRISTAN SUAREZ

2013-04-10
Historia repetida
Almagro se durmió en la última jugada del partido e igualó 1 a 1 frente a Tristán Suárez como local y se aleja del sueño de reducido. Germán Lanaro anotó el tanto del Tricolor.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas
----------------------------------------------------------------------



     Almagro viene levantando en cuanto a juego, aunque los resultados no se den del todo. Luego del gran partido jugado frente a Comunicaciones, donde apenas se rescató un punto mereciendo claramente los tres, Almagro recibía esta tarde a Tristán Suárez, que está peleando por no descender, en el Tres de Febrero. Había que ganar, como sea, pero había que ganar. Pero la historia se volvió a repetir y al igual que frente a Central Córdoba, Almagro dejó escapar dos puntos como local.

     El Tricolor no tuvo un buen partido, lejos de lo que demostró en los últimos partidos. Se sintió mucho la ausencia de Vera, ya que Maxi, además de no ser de iguales características, no pudo reemplazarlo bien. El juego propuesto desde la llegada de Mayor es por abajo, al toque, intentando manejar el partido. Y la visita hizo eco de esta cualidad y presionó bien arriba cada salida de Almagro. Por eso mismo el Tricolor no pudo desarrollar con claridad el juego que venía mostrando durante los iniciales 45 minutos. Fue así que el primer tiempo, muy malo y cortado, se fue casi sin emociones en los arcos. Algun que otro remate de lejos por parte de la visita y poco nada de Almagro.

     En el complemento Mayor se la jugó y puso a Figueroa y Gutierrez por Pérez y Biglia. Sólo 6 minutos pasaron para que Diego ponga un centro a la cabeza de Lanaro y el central decrete el 1 a 0 parcial. Con muchos jugadores ofensivos, el retroceso costaba, y asi fue que Tristan, urgido por sumar al menos un punto empezó a acorralar a Almagro, que espero alguna contra que no se dio. Centeno sacó dos bombazos al ángulo y Diego casi la emboca de tiro libre, pero el uno visitante reaccionó de gran manera. En la última jugada de la tarde, tras un córner en el que hasta el arquero visitante fue a cabecear, Franco durmió en la marca, igual que frente a Comu, y a sus espaldas Vicente, el ex Almagro, puso el 1 a 1 final, cuando corrían 48 del segundo tiempo. Deshazón y bronca. Por no poder aguantar el resultado, por no poder sumar de a tres de local ante un débil rival y por alejarse del sueño de reducido. Por otro lado, al igual que frente a Comu, Almagro estuvo escasos minutos con un jugador más por roja a un rival. Pero luego Nahuel Basualdo vio la doble amarilla y se fue a las duchas. Un detalle a corregir, el hecho de contar con la ventaja de un hombre y no poder aprovecharla.

     Un párrafo aparte para Eduardo Gutierrez, el árbitro del encuentro. Cobró cualquier cosa durante toda la tarde, y la mayoría, inclinando la cancha a favor del Lechero. Faltas inexistentes sancionó el pito para la visita dándole innumerable cantidad de centros a Tristán. Igualmente no tuvo incidencia en el resultado, pero ayudó al equipo del sur a acorralar al Tricolor.

     Se perdieron dos puntos importantes, el sueño de reducido está prácticamente descartado, pero las chances matemáticas siguen. El próximo viernes a las 15.30 Almagro recibirá a Acassuso (la AFA dispuso jugar primero la fecha 36 y luego la 35) y el martes próximo visitará al Deportivo Morón desde las 21.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas