.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL CLÁSICO DE TRES DE FEBRERO

2013-05-07
CON ACTITUD, ALMAGRO SE LLEVÓ EL CLÁSICO Y SIGUE SOÑANDO
Sumó así su quinta victoria de manera sucesiva y sueña con ingresar al Reducido por el segundo Ascenso. Fabricio Pedrozo fue el verdugo del #Clásicode3deFebrero cuando el partido se moría.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: ADMV y N3F
----------------------------------------------------------------------


     Había que ganar y se ganó. Por el rival, por la situación y por la chance inmejorable de ponerse a dos puntos del ansiado Reducido por el segundo Ascenso.

     Y el equipo de Mayor lo hizo. Puso fuerte cuando tuvo que poner, se agrupó atrás cuando debió hacerlo pero nunca con la cola pegada a Centeno. Fue sabio para salir de contra y la suerte estuvo de su lado cuando en el primer tiempo Schunke la estrelló en su propio travesaño cuando quiso sacarla, y cuando el Mudo Ruiz reventó el palo izquierdo en el complemento.

     Almagro, aprovechó el envión futbolístico de los últimos partidos y siguió por la senda de la victoria. Arrancó mejor plantado en los primeros minutos, con otra actitud. Pero, en su afán de salir a llevarse por delante al equipo de Nardozza, le faltó claridad para poder asociarse en el juego.

     Pero el rival no lastimaba demasiado: salvo un centro de Ruiz que Schunke quiso despejar y reventó el travesaño de Centeno, no ocurrió más nada. Almagro manejaba los hilos del partido sin ser mucho más que su rival y así terminó el primer tiempo, sin pena ni gloria.



     De movida, en el complemento, los de Nardozza salieron a presionar unos metros más arriba pero sin demasiado convicción. La más clara fue un remate del Mudo Ruiz que dio en el palo en los primeros minutos. La idea ofensiva del local se fue diluyendo como la ilusión de su gente que no pudo llenar la popular local, una vez más...

     Ahí Almagro empezó a darse cuenta cual era su negocio: por los costados. Tanto por el sector de Iglesias como por el de Vega, los volantes de Caseros no volvían y los espacios fueron quedando limpitos.

     En una de esas, Adrián Iglesias escapó por la izquierda, mandó centro y apareció Fabricio Pedrozo para ganar de arriba y clavar un cabezazo inatajable para Ríos. Golazo y justicia...



     Los minutos restantes fueron una postal de la desesperación de un equipo impotente, y algunas chances desperdiciadas por el Tricolor de contra.

     Y finalmente el Clásico de Tres de Febrero terminó. De esta forma, el combo del equipo de Mayor cerró perfecto: volvió a sumar de a tres, sumó su quinta victoria al hilo, quedó a dos puntitos del reducido y volvió a ganrle a su clásico rival tras la vuelta a la B Metro...sí Caseros...querés agrandar tu combo por 50 centavos más...Tres de Febrero es más de Almagro que nunca!!!

     

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas