.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 40: SE VIENE EL CAMPANERO

2013-05-11
ALMAGRO RECIBE A DALMINE CON EL OBJETIVO DE INGRESAR AL REDUCIDO
El equipo de Carlos Mayor recibe desde las 11 al de Campana. El DT confirmó al mismo once titular que viene de ganar el clásico.


Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic
Foto: Willy Lavorato


------------------------------------------------------------------    

     Quedan tres finales, y para conseguir el objetivo del ingreso al Reducido, la gente en la encuesta ADMV fue terminante: el 64% cree que hay ganarlas todas para conseguir esta meta. Y ese sería el marco ideal, y el que si bien matemáticamente no lo aseguraría, Almagro tendría muchísimas chances de que así sea.

     Para eso, hoy desde las 11 de la mañana y con arbitraje de Yamil Possi, es que el Tricolor enfrentará a su par de Campana que hace 8 juegos que no gana, y que cayó en sus 3 últimas presentaciones de manera consecutiva.

     Carlos Mayor, confirmó el mismo once inicial que la última fecha en el programa "Almagro mi Buen Amigo" que se emite los viernes de 21 a 22 hs por AM 1600: Bruno Centeno; Richard Schunke, Germán Lanaro, Daniel Franco; Hernán Lillo, Humberto Vega, Franco Quiroz, Adrián Iglesias; Lucas Sparapani; Fabricio Pedrozo y el Chipi Vera.

     El equipo se pararía con su clásico 3-4-1-2:



     En el banco estarán: Nico Peranic; Nico Arrechea, Germán Libramento, Lucho Cigno, Adrián Pérez, Maxi Castano y Juan Pablo Peralta.

     Es por eso que como siempre, que como nunca, debemos ir #TodosAl3deFebrero



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas