.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO - DALMINE

2013-05-11
ALMAGRO TOCÓ LA VIOLA Y ALIMENTA SU ILUSIÓN DEL G4
El Tricolor derrotó por 2 a 0 a Dálmine con goles de Vega y Pedrozo. Suma su sexta victoria consecutiva, y si se dan algunos resultados, puede cerrar la fecha en puestos de reducido.


Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas
Fotos: Wall Vázquez


------------------------------------------------------------------    

     La victoria en caseros frente a los amigos de Curto potenció aun más la moral de este plantel que está decidido a ir por todo. En la mañana del sábado, frente a una gran concurrencia de gente, Almagro recibió a Villa Dálmine y lo venció por 2 a 0. En los primeros minutos los de Campana presionaban bien arriba al Tricolor y complicaban la habitual salida por abajo del equipo de Mayor. Era más la visita que contó con tres chances de gol que Bruno Centeno evitó notablemente.

     Almagro estaba perdido, sin tener la pelota, pero dejando la vida en cada pelota y corriendo y metiendo para recuperar el balón. Cuando corrían los 30 minutos la visita sintió el gaste físico de tanta presión y comenzó a ceder la pelota. Almagro tardó sólo 6 minutos para ponerse en ventaja.

     Centro de Sparapani y apareció solo Vega, la pelota era alta, costaba bajarla, pero el volante Tricolor puso la cabeza y de emboquillada abrió el marcador. Uno a cero parcial y prácticamente fin del partido.



     A partir de ahí, hasta el minuto 90 fue todo de Almagro. Sin generar grandes chances de gol, pero manejando la pelota, haciéndola correr, tocando de primera para desatar el "ole ole" desde la popular. El segundo tanto lo marcó Fabricio Pedrozo, tras una excelente jugada de Maxi Castano que envió el centro y el goleador la empujó a la red.

     Almagro logró su sexta victoria consecutiva, llegó a los 60 puntos y si se se dan algunos resultados, podría terminar esta fecha en puestos de reducido y así depender exclusivamente de sí mismo. Hay que seguir como hasta ahora, con los pies en la tierra, poniendo la cabeza en cada partido y dejando la vida durante los 90 minutos. La ilusión sigue intacta y crece con el correr de las fechas.




  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas