.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DEFE 1 - ALMAGRO 1

2013-05-18
ALMAGRO NO PUDO GANAR Y DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA CON CHACA
El equipo de Mayor no pudo estirar a siete las victorias consecutivas. De esta forma, y ante la derrota de Brown, quedó cerca de ingresar definitivamente al Reducido. Schunke abrió la cuenta de cabeza e igualó Batallini para el local.


Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic
Fotos: ADMV


--------------------------------------------------------------------     

     El resultado de la derrota de Brown con Armenio por 4 a 1, daba una sensación de alivio de antes de comenzar el partido en el bajo Belgrano.

     Almagro salió a buscar el juego, pero con paciencia. Como sabiendo que tarde o temprano el resultado iba a darse. De movida, copó la mitad de la cancha con un Quiroz que corrió a todos y un Lillo que raspó a cuanto jugador del Dragón tuvo cerca. En el equipo local, Porcel nunca pudo ganar ese sector y un solitario Colitto era la única arma para poder crear juego.

     No podía ordenarse del todo en el terreno blando el equipo de Belgrano, y en una pelota cruzada apareció por atrás de todos Dani Franco que reventó el palo derecho de un Bangert que disputó su último juego profesional.

     Hasta ahí era más claro y más decidido el equipo de Mayor. Que se adelantaba en bloque por los costados y contenía por el medio con su doble cinco raspador.

     Los minutos fueron pasando y Defe empezó a recontrarse mejor en el terreno. Colitto empezó a lastimar con pases profundos que no encontraban un destino claro porque ni Batallini ni Lo Bianco estuvieron finos en la última jugada. Centeno le tapó un mano a mano terrible al ex punta de Sarmiento y la luz de alerta comenzó a dar señal de peligro en la última línea tricolor.



     Y cuando Almagro no tenía la pelota ni ideas, vino un córner desde la derecha ejecutado por Sparapani, que encontró a un Richard Schunke solísimo por el área, y la mandó al fondo de la red. Así terminó el primer tiempo, con una ventaja que valía oro por esas horas y que le daba al equipo de Mayor tres puntos vitales en la lucha por ingresar al G4.

     En el arranque del complemento, Pedrozo exigió a Bangert de lejos, y se vio a un Almagro mas incisivo. Tambien lo tuvo dani Franco en un tiro libre que el uno de Defe sacó al córner, pero no mucho más que eso.

     Los minutos fueron pasando y el tricolor se fue conformando con la mínima diferencia. Defe tomo nota de esto y empezó a adelantarse empujado por la necesidad. Tuvo una clara Batallini que tapó genial Centeno y Correa se perdió un gol increíble con el arco a su merced.

     Cuando faltaban casi cinco minutos para terminar el juego, Colitto guapeó por la puerta del área, la bola le quedó a Batallini que tiró un sombrero y la fue buscar para darle con alma y vida e igualar el score. Duro golpe para el equipo de Mayor que intentó hasta el final pero no pudo desnivelar.

     Terminó 1 a 1 nomás, con la sensación de haber estado cerca de sumar tres puntos claves en esta lucha por ingresar al Reducido. Más allá de esto, y teniendo en cuenta que Brown cayó de local, Almagro posee intactas sus chances y deberá definir, en otra final, sus chances frente a Chaca en el Tres de Febrero...


     

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas