.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ENTRENAMIENTO EN EL 3 DE FEBRERO

2011-07-10
BECERRA: EL PUNTA QUE PASÓ LA PRUEBA
El plantel entrenó hoy por la mañana en el estadio, en donde realizaron distintos trabajos físicos. Pudo verse a Raúl Becerra, quien será el nuevo delantero del equipo.


     El plantel entrenó hoy por la mañana en el estadio Tres de Febrero.

     Los jugadores que estuvieron en le mismo fueron: Humberto Vega, Ricky Pérez, Germán Lanaro, Adrián Iglesias, Jorge Espíndola, Franco Quiroz, Fabián Santa Cruz, Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Mauricio Suigo, Nico Arrechea, Seba Guerrero, Rodrigo Martín, danilo Quiroga, Germán Libramento, Nahuel Iribarren, Eze Bucciarelli, Bruno Centeno, Miguel Sánchez, Cristian Soto, Adrián Pérez, Roberto Cardozo, y Raúl Becerra.

     La rutina arrancó con movimientos livianos de trote por 15 minutos, luego realizaron un trabajo de coordinación con grupos de 3 jugadores en donde los jugadores fueron filmados por el cuerpo técnico, para estudiar con detalle sus movimientos. Finalmente, el entrenamiento terminó con trabajos de resistencia al rededor del terreno de juego por un espacio de 30 minutos.



     Pudieron verse algunos dirigentes en el entrenamiento y la presencia del presidente, Juan Carlos Carinelli. También estuvo Hernán Ruquet, quien posee una distensión en el aductor derecho, y más allá de que no entrenó estuvo Diego Figueroa quien nos comentó que "en una semana comenzará con los trabajos de fuerza".

     La mayoría de las miradas se las llevó el punta que viene de Pergamino: Raúl Becerra. El delantero, pasó la prueba que se había realizado días atrás y será nuevo jugador de Almagro.

FICHA TÉCNICA

Puesto: Delantero
Altura: 1,86 mts.
Trayectoria: Sportivo Santa Cruz (Argentino C),Atl.Juventud Alianza San Juan (Argentino B), Boca Río Gallegos (Argetino B)Juventud Pergamino (Argentino A), Huracán Tres Arroyos (Argentino A)


Videos del jugador:





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas