.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA: ALMAGRO - CHACA

2013-05-25
SE JUEGA UNA FINAL EN EL TRES DE FEBRERO
El equipo de Mayor sabe que si gana no depende de nadie. El DT parará a los mimos once que empataron con Defe. Desde las 13, y con arbitraje de Héctor Paletta, se juega una final.


Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic
Fotos: Archivo ADMV


----------------------------------------------------------------------

     Una final. Con esa frase se resume todo lo relacionado al partido que van a jugar desde las 13 Almagro y Chaca. El equipo de Carlos Mayor, sabe que si gana no depende de nadie e ingresaría en el G4.

     ¿Qué pasa si no gana?

Si Almagro empata contra Chaca, y si Brown no le gana a Temperley, Almagro clasificará igual al G4.

     El equipo que jugará esta final ya está confirmado. Luego de varias pruebas en la semana del Chipi Vera, y más allá de que el día jueves fue exigido un poco más para ver si podía estar dentro de los once iniciales, se determinó que no está recuperado de su contractura en el isquiotibial de la pierna derecha por lo que fue desafectado y ni siquiera estará en el banco de los relevos.

     El once inicial que parará Mayor y que quiere hacer historia: Bruno Centeno; Richard Schunke, Germán Lanaro, Daniel Franco; Hernán Lillo, Humberto Vega, Franco Quiroz, Adrián Iglesias; Lucas Sparapani; Fabricio Pedrozo y Maxi Castano.

     El equipo se pararía con su esquema clásico y elástico 3-4-1-2:



     En el banco estarán: Nico Peranic; Nico Arrechea, Nahuel Basualdo, Lucho Cigno, Adrián Pérez, Emmanuel Torres y Juan Pablo Peralta.

     Acordate de este sábado, más que nunca, vamos todos #ACoparel3deFebrero



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas