.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ATLANTA 0 - ALMAGRO 2

2013-06-09
ALMAGRO GANÓ EN VILLA CRESPO Y VA POR EL ASCENSO
El equipo de Carlos Mayor venció al Bohemio con doblete del Chipi Vera por 2 a 0 y de esa forma definirá con Brown la finalísima del Ascenso. Se define en el Tres de Febrero


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Redacción ADMV


----------------------------------------------------------------------
     
     Mucha actitud. Mucho huevo. Mucha intensidad. Mucha entrega y por sobre todas las cosas mucha concentración. Esas fueron las claves para este triunfo de Almagro sobre un Atlanta que por momentos apuró arriba pero nunca tuvo la receta para poder doblegar a este equipo que te muerde los talones, pero que también juega.

     De movida, Almagro se paró a esperar en la mitad de cancha para salir rápido de contra. A los 4 minutos una salida en falso de la defensa del equipo local, dejó al Chipi Vera cara a cara con Gagliardo y el goleador tricolor la mandó a guardar.

     Con el resultado a su favor, Almagro optó por tirarse unos metros más atrás y a aprovechar la contra. El equipo dirigido por Rondina ocupó territorialmente el campo de su rival pero nunca pudo arrimar seriamente peligro al arco de un Centeno que estuvo muy seguro cada vez que lo llamaron.



     Lo más saliente en el primer tiempo: el gol del Chipi Vera, un despeje de Schunke que dió en el palo de su propia meta y casi sobre el final un centro de Ferreiro que Soriano no mandó adentro de milagro. No mucho más.

     En el complemento, Atlanta fue urgido por la necesidad, pero tampoco pudo quedar cara a cara con Centeno. Almagro, se refugió muy bien atrás con defensores que sacaron todo de arriba y de abajo, con volantes que corrieron los noventa minutos y dos delanteros que te exigen siempre: Pedrozo, con excelentes cualidades técnicas y Ricardo el Chipi Vera, un león que desequilibra siempre.

     En una de esas contras que tuvo, escapó Pedrozo, firuleteó en el área y Vigliano ante su caída sancionó penal. El Chipi Vera, lo mandó con calidad al fondo del arco y con la diferencia de dos goles el partido se terminó.



     Fueron pasando los minutos y más allá de que Atlanta amontó gente arriba, le faltó punch para ponerse a tiro. Centeno se la sacó a Soriano de tiro libre y después despejó muy bien con los puños ante un remate de afuera de Ferreiro.

     Así terminó el match. Volvió a ganar Almagro. Lo hizo porque fue mejor que su rival. Porque salió convencido de que podía ganar. Porque es el mejor equipo de este 2013 en cuanto a unidades sumadas de todo el fútbol profesional de la Argentina y porque posee un cuerpo técnico que trabaja, desde el silencio y la humildad para que estas cosas se puedan llevar acabo.

     Salud tricolores...más allá de como termine esta final contra Brown, brindemos por este equipo de hombres que dejan todo por los tres colores más lindos del mundo...#VamosPorElAscenso



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas