.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO ESTUVO A UN PASO DEL ASCENSO

2013-06-22
SIMPLEMENTE GRACIAS...
El equipo de Mayor no pudo en los penales. Cayó 4-3 contra Brown en la definción. Sin más análisis, solo les dejamos nuestras sensaciones dentro de la nota y un GRACIAS a todo este plantel y cuerpo técnico.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos Gentileza: Mara García


----------------------------------------------------------------------
       

     No vale la pena el resumen deportivo. Es que finalmente no se dio. Ese anhelado ascenso. Por ese que nos ilusionamos y hasta soñamos. Es que las condiciones se dieron. Un mix de identificación de jugadores con estos colores como hacía mucho tiempo no se daba. El pueblo tricolor contento. El romance con un Carlos Mayor que nos hizo creer en el fútbol nuevamente. La mística de este equipo que dio muestras fecha a fecha de que es uno de los mejores equipos de Almagro de los últimos años.

     El desconsuelo de Schunke al errar el penal, el llanto en la cara de los jugadores tras el último penal de Brown, el reconocimiento de la gente tras la definción, los dos penales errados de manera consecutiva por Brown y que nos renovaron las esperanzas de una serie que creimos ya definida, la fiesta de la gente, las atajadas de Centeno, las corridas por la izquierda de Iglesias, las corajeadas del Chipi, el raspa que te raspa de Lillo en el medio, los aportes de Lucas y Maxi con corazones tricolores, los pibes del club que terminaron afianzándose en el primer equipo y que aportaron lo suyo (Schunke, Quiroz, Basualdo, Quiroga, Ruquét y seguro me olvido de algún otro), a los goles de Pedrozo en momentos clave, al Melli Lanaro por la firmeza en el fondo, a Dani Franco por sus 6 meses de regularidad y compañerismo, al Profe Caponetto por la preparación de estos jugadores, a Carlos Mayor por promulgar un fútbol distinto en una categoría donde abunda el "pum para arriba".




Las idas de visitante camuflado, la posibilidad de agrandarme en la semana con mis compañeros de trabajo...

     Hay muchas emociones dando vueltas. Alegría, tristeza. Todas convergen dentro de cada uno de nosotros. No es tiempo para el análisis.

     Pero lo que sí estamos seguros es de decir GRACIAS. Por hacernos sentir una vez más que se puede. Que si el hombre quiere el hombre puede.

GRACIAS CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES...hoy más que nunca SOY DE ALMAGRO



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas