.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL PRIMER REFUERZO DE CARLOS MAYOR

2013-07-02
EMILIANO BONFIGLI RETORNA A ALMAGRO
El delantero se conviritió en refuerzo del equipo de Carlos Mayor. También el defensor Diego Ianiero acordó de palabra su incorporación y en estas horas otros jugadores están al caer.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Foto: Walter Vázquez


----------------------------------------------------------------------
         En la tarde de ayer, Emiliano el Cholo Bonfigli se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Almagro. De esta forma, el nueve de área se transformó en la incorporación del equipo dirigido por Carlos Mayor.

     Otro de los jugadores que llegaron al club es el defensor Diego Adrián Ianiero, quien arregló de palabra su incorporación y al que el DT lo conoce por su pasado en Argentinos Juniors. El defensor tiene 27 años, jugó en Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Gimnasia y Tiro de Salta. En el exterior, jugó en Dep. Cuenca y en Independiente San José Terán, ambos del fútbol de la Primera División ecuatoriana. En 109 goles marcó 5 tantos.





     En off, miembros de la actual CD le confiaron a ADMV que "otros jugadores están por cerrar su llegada en las próximas horas", de los que no pueden trascender sus nombres para no entorpecer las negociaciones.

     Del actual plantel, dejaron el club: Humberto Vega (a Platense), Fabricio Pedrozo (a Aldosivi), Ricardo Vera (a Los Andes), Germán Lanaro (a Chicago), Juan Pablo Peralta, Martín Avalos, Santiago Ballari, Damián Caputto, Adrián Iglesias (Defensa y Justicia), Diego Figueroa (llama la atención pero tampoco seguiría), Germán Libramento y Luciano Cigno (aunque terminó su contrato con Vélez y de interesar podría negociarse directamente con el volante).

     Por otro lado, hubo sondeos por la pretensión económica de Almagro por Richard Schunke con contrato vigente con la institución.

     Estate atento...Almagro de mi Vida te mantendrá informado...



     

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas