.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA

2013-08-18
Por el puntaje ideal
Almagro enfrentará a Atlanta en busca de una victoria que lo deje con puntaje perfecto.


     Sin hinchas, sin socios, en otra cancha. Lamentablemente Almagro recibirá este lunes desde las 15.30 a Atlanta a puertas cerradas en el estadio de Temperley por disposición del Aprevide. Un tema que parece no tener fin.

     Pero la pelota sigue rodando y el Tricolor disputará su segundo partido en el torneo. Con la habilitación confirmada de Hernán González y la recuperación de Diego Ianeiro de su traumatismo sufrido frente a Comunicaciones, Carlos Mayor decidió que los once sean los mismos que jugaron para los titulares durante toda la pretemporada. De esta manera, Almagro formará con: Bruno Centeno; Hernán González, Richard Schunke, Diego Ianeiro; Jonathan Pacheco, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Nicolás Palacios; Lucas Sparapani, Maxi Castano y Diego Coria. Los suplentes serán: Nicolás Peranic, Nicolás Arrechea, Bruno Muerza, Damián Arce, Arturo Mendoza, Gonzalo Choy Gonzalez y Julio Ramirez. Emiliano Bonfigli no estará entre la delegación debido a un dolor lumbar que lo complicó durante la semana.

     Por el lado del Bohemio, Sebastián Méndez dispondrá de un sólo cambio respecto a la derrota con Villa Dálmine. Julián Perujo reemplazará a Leandro Collavini y los once serán: Matías Vega; Julián Perujo, Alejandro Alemandi, Sebastián Díaz Villán, Gastón Pingo; Federico Sardella, Juan Galeano; Leandro Guzmán, Lucas Nanía, Federico Maraschi; Marcos Godoy.

     El árbitro del encuentro será Yamil Possi, que durante la temporada pasada dirigió al Tricolor en 4 oportunidades (1 victoria, 2 empates y 1 derrota) y también 4 veces al Bohemio (3 empates y 1 derrota).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas