.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro 1 Atlanta 2

2013-08-19
Derrota en el Sur
En cancha de Temperley, Almagro jugó mal y cayó merecidamente frente a Atlanta en el sur. Fue 2 a 1.


Escribe: Lucas Royo (@RoyoLucas)
Fotos: http://tricoloresxsiempre2012.blogspot.com.ar/ (Facebook: Tricolores X Siempre)


     La posibilidad de continuar en la senda de la victoria se desvaneció. Almagro jugó muy mal frente a Atlanta, pagó caro errores y desacoples defensivos y la poca producción en ataque. Finalmente fue 2 a 1, gracias a que Centeno fue la figura del Tricolor.

     Ni bien comenzado el partido, Centeno salió mal y Godoy puso el 1 a 0 de cabeza. Minutos más tarde, Castano desbordó y Coria definió para la transitoria igualdad. Almagro era superado por un Atlanta que presionaba la salida y complicaba el juego por abajo de los de Mayor. Godoy (una pesadilla para la defensa) aguantaba todas las pelotas y generaba peligro. La defensa hacía agua, el medio no recuperaba y los delanteros quedaban aislados. Así fue que una y otra vez el Uno Tricolor evitó que el Bohemio amplíe el marcador.


     
     La segunda mitad tuvo el mismo desempeño. Y a los 8 minutos, Godoy la empujó tras un corner que tuvo varios pifies. Almagro intentó salir. Pero las ideas eran nulas. Llegó la polémica de la tarde cuando el línea anuló un gol de Castano por presunto offside previo de Sparapani, aunque no pareció desde la platea. Los ingresos de Ramírez (muy movedizo pero egoista), Choy Gonzalez y Arce le dieron más juego al ataque de Almagro. Tuvo algunas situaciones para llegar a la igualdad, pero entre Vega y la mala definición no llegaron a gol. Por su parte, la visita apostaba a la contra y tuvo un par, pero Centeno agigantó su figura evitando que la diferencia se amplíe.

     Almagro jugó, seguramente, el pero partido de la era Mayor. Pagó caro muchos errores defensivos, donde se vio muy flojo a Gonzalez y a Ianiero. Los volantes, Palacios y Pacheco, no gravitaron para nada, ni en ataque ni en defensa. El doble cinco no tuvo la recuperación y entrega habitual y Lucas apareció a cuentagotas. Coria y Castano pelearon contra los defensores visitantes, aunque mucho no les llegó la pelota.

     Mayor tendrá trabajo, sobre todo para recuperar el nivel defensivo del equipo y buscarle la vuelta para generar juego y asociaciones en ataque. Tiene cartas en el banco que demostraron que pueden desnivelar y piden pista.


Puntajes

Centeno 8
Gonzalez 3
Schunke 5
Ianiero 4
Pacheco 3
Quiroz 4
Lillo 5
Palacios 4
Sparapani 5
Castano 6
Coria 5

Ingresaron: Julio Ramírez (5), Gonzalo Choy Gonzalez (5) y Damián Arce (6)     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas