.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro vs Armenio

2013-08-23
Por la recuperación
Almagro visitará al Deportivo Armenio en busca de una victoria para recuperarse del último traspié. Mayor realizará varios cambios.


     El partido con Atlanta ya es historia. Pero el mal rendimiento hizo mella en la cabeza de Mayor y se vislumbran cambios. Este sábado desde las 15.30 hs. Almagro intentará recuperar la imagen y el estilo al cual nos tiene acostumbrados. Para esto, el entrenador, que aun no confirmo el equipo, dispuso de algunos cambios en la última práctica que realizó hoy por la tarde. El equipo que paró en cancha formó con: Centeno; Arrechea, Schunke, Gonzalez, Castiarena; Basualdo, Lillo, Ramírez; Arce; Mendoza y Coria. De ser esta la formación que enfrentará a Armenio, son 6 los cambios respecto a la derrota con el Bohemio.

     Castano está descartado por una lesión en su hombro y su lugar será ocupado seguramente por Mendoza. Lucas tiene una molestia y en la práctica Arce ocupó su lugar. El resto de los cambios (Arrechea, Castiarena, Basualdo y Ramírez por Ianiero, Palacios, Quiroz y Pacheco, respectivamente) se debe a cuestiones extrictamente tácticas. Igualmente, Mayor aun no confirmó el once titular, aunque el mencionado fue el que paró en el último entrenamiento.

     La lista de concentrados es la siguiente: Centeno, Peranic, Arrechea, González, Ianiero, Schunke, Castiarena, Basualdo, Quiroz, Lillo, Palacios, Ramirez, Arce, Pacheco, Ruíz Sosa, Alderete, Choy González, Mendoza y Coria.

     El juvenil Ruiz Sosa fue convocado nuevamente por Mayor (debutó frente a Comunicaciones) y Federico Alderete, delantero de la cantera Tricolor, lo hará por primera vez.
    
     El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano, que la temporada pasada dirigió en 5 oportunidades al Tricolor (4 victorias y 1 empate) y nunca arbitró a Deportivo Armenio. 



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas