.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

2013-08-23
Sin público frente a Colegiales
Finalmente no se aprobó el pedido de jugar en Capital con público.


     Comenzó la Temporada 2013/2014 y hasta el momento el pueblo Tricolor no pudo asistir a ver a su equipo. Los graves hechos de violencia ocurridos entre miembros de la Barra, aunque no fueron en día de partido, aunque no fueron en el estadio y aunque, según la propia Policía, no corresponde sólo a temas de poder, hicieron que el Aprevide tome la inentendible decisión de suspender el Tres de Febrero.

     Ante esto Almagro tuvo que suspender su primer encuentro frente a Colegiales y recibir a Atlanta en Temperley a puertas cerradas. Según se informó desde el club, la Comisión Directiva intentó por todos los medios solucionar el tema, que al momento depende de que la fiscalía actúe y la Policía acceda. Se corrió el rumor de que frente a Colegiales sería en Barracas Central y con socios. Pero no se dio el visto bueno a este pedido.

     Lo único rescatable, más allá de no poder ir a la cancha, es que finalmente será en el Tres de Febrero el cotejo frente a los de Munro. Esto significa un ahorro de dinero, debido a que no se alquilará estadio, pero el club y la gente siguen perdiendo por no poder ver a los colores más lindos del Mundo sobre el verde césped.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas