.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ARMENIO 1 - ALMAGRO 2

2013-08-24
CON DOBLETE DE CORIA, ALMAGRO VOLVIÓ A GANAR
Con mucha actitud, y golpeando en los momentos justos, el equipo de Mayor le ganó en Maschwitz a Armenio por 2 a 1 con dos goles de Diego Coria. Leelo en Almagro de mi Vida.


Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic
Fotos: Gentileza Info Deportivo Armenio.


----------------------------------------------------------------------

     Cuando no podés jugar bien, lo mejor que te puede pasar es que la suerte esté de tu lado. Querés sumar. Como sea, y si encima ganás, muchísimo mejor...

     Los primeros veinte minutos fueron del local. Es que el mediocampo del equipo de Mayor no hizo pie y se notó desde el vamos. Medina y Frattini copaban la franja derecha de las espaldas de Castiarena, porque Damián Arce no aparecía y porque Lillo debía salir a los costados para tapar los embates del equipo local que copó los costados.

     En ese período fue que Peralta pudo desbordar por la derecha y la mandó al medio para que apareciera Leonardo Ramos y casi abajo del arco, ponga el 1-0 parcial.



     A partir de ahí, empezó la levantada de Almagro. Porque Mayor mandó al equipo unos 25 metros más arriba. Porque los jugadores tricolores comenzaron a estar más metidos en el match, y las segundas jugadas de los rebotes en la mitad, comenzaron a favorecerlo.

     Arce comenzó a mostrarse como una opción, Lillo puso todo en orden en la mitad del terreno, Nahuel Basualdo comenzó a ser salida clara, Mendoza se tiró más atrás para acompañar en la creación y que Coria se arregle solito arriba. En una de esas, iban 40 minutos cuando apareció Dieguito Coria para poner el empate y para ilusionar a todo el pueblo Tricolor.

     En el complemento la tónica fue la misma, Almagro se tiró unos metros más arriba y peleó el partido ahí, en la mitad de la cancha. En una de las corajeadas de Coria, Cristian Gómez se llevó puesto a Coria y Vigliano marcó penal que Dieguito Coria cambió por gol para dar vuelta el score.



     Armenio se tiró unos metros más arriba pero nunca tuvo mucho peso, ni las entradas de Caspary y el Payaso Molina le dieron el volumen de juego necesario para poder poner las tablas en el resultado. Pudo ser una de Damián Arce que tapó Jara a los 40.

     El equipo de Mayor no jugó bien, es verdad, pero pudo sumar tres unidades importantísimas en su afán de que no se escapen los de arriba. Es una realidad que hay todavía mucho para trabajar, mucho por corregir y sobre todo, terminar de afianzar al equipo que, con el correr de los partidos, se irá soltando de a poquito.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas