.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro vs Colegiales

2013-08-26
Por la punta
Almagro recibe a Colegiales en el Tres de Febrero, sin público, por el partido postergado de la primera jornada. Ganando queda como único puntero.


     La trabajada victoria frente a Deportivo Armenio ya pasó y mañana Almagro tendrá otra prueba importante para seguir sumando. Por la postergación de la primera jornada, el Tricolor recibirá a los de Munro para borrar los asteriscos de la tabla. Aunque el torneo es largo y falta mucho, consiguiendo una victoria, los de Mayor llegarían a 9 unidades y quedarían en lo más alto del campeonato.

     Para este encuentro Mayor no confirmó el equipo, aunque deberá realizar un cambio obligado ante la doble fractura de tabique de Nicolás Arrechea. Su lugar será ocupado por Ianiero o Macalik, que vuelve a la lista de concentrados después de casi un año. El otro cambio que realizaría es la vuelta de Castano al once titular en lugar de Mendoza. Por su parte, Sparapani aun arrastra una molestia aunque será parte de la delegación. Los concentrados son: Centeno, Peranic, Gonzalez, Ianiero, Macalik, Schunke, Palacios, Castiarena, Pacheco, Quiroz, Basualdo, Lillo, Sparapani, Choy González, Arce, Ramírez, Ruíz Sosa, Coria y Castano.

     El árbitro del encuentro será Ángel Bracco. En la temporada pasada dirigió al Tricolor en dos oportunidades (1 victoria y 1 empate) y a los de Munro en una oportunidad (empate).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas