.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro 1 Colegiales 0

2013-08-27
Bombazo a la punta
Con un golazo de Ramírez, Almagro venció a Colegiales y se subió a la cima del torneo.


Fotos: Walter Vazquez (Departamento de Prensa Club Almagro; Facebook Club Almagro en fotos) y www.almagro100.com.ar


     Nuevamente sin público, pero esta vez en el Tres de Febrero, Almagro recibía a Colegiales, por el pendiente de la primera jornada. Con una victoria, los de Mayor quedaban como únicos punteros. Sin sobrarle mucho y gracias a un bombazo de Ramírez, finalmente los tres puntos quedaron en casa para ser líderes.


     
     El partido fue parejo, tirando a mal jugado. La diferencia principal pasó en las intenciones. Almagro quiso ganar durante los 90 minutos y Colegiales fue en busca del punto. Tal es así, que Centeno prácticamente no tuvo intervenciones relevantes a lo largo del encuentro. El Tricolor manejó la pelota, pero le faltaba la puntada final de tres cuartos de cancha en adelante. Arce, Ramírez y Basualdo tocaban, triangulaban y buscaban a Coria y Mendoza, pero la mayoría de los intentos fueron en vano. Una sola tuvo el Mago en la primera mitad, pero su remate se fue al lado del palo.
    

 
     En el complemento, la tónica siguió siendo igual. Almagro atacando y Colegiales defendiendo. Tuvo un cabezazo Coria pero la pelota, nuevamente, se fue al lado del palo. Luego un remate de Basualdo que Matinella envió al córner. Y cuando parecía que iba a ser cada vez más difícil vulnerar la valla de los de Munro, Ramírez pescó una pelota en la medialuna y con una tremenda volea, envió un bombazo al fondo de la red. Un bombazo a la punta para el Tricolor, que sin sobrarle mucho superó a un apático rival que lo único que busco fue el empate.

     Todavía hay cosas por corregir. Todavía hay trabajo para Mayor. Pero Almagro está puntero, gana hasta cuando no juega bien, o como nos tenía acostumbrados la temporada pasada, y eso suma en lo moral. Se viene el clásico frente a los amigos de Curto y el Tricolor llega de la mejor manera.



Puntajes

Centeno 6
Ianiero 5
Schunke 6
González 5
Castiarena 5
Basualdo 6
Lillo 5
Ramírez 5
Arce 5
Mendoza 5
Coria 7


Ingresaron: Lucas Sparapani (6), Franco Quiroz y Gonzalo Choy Gonzalez sobre el final del encuentro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas