.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro vs estudiantes

2013-08-29
SOLO SOCIOS FRENTE A ESTUDIANTES
Finalmente el Aprevide aprobó la presencia de socios en el partido frente a estudiantes.


     Luego de varios idas y vueltas, de jugar en Temperley sin público, de hacerlo en el Tres de Febrero, también a puertas cerradas; el partido frente a los de caseros será con la presencia de los socios habilitada.

     Sin dudas que los hinchas de Almagro queremos que puedan ir todos, socios y no socios, pero teniendo en cuenta las exigencias (inentendibles) que viene teniendo la policía y los organismos de seguridad, esto es un avance.



     El lunes desde las 15.30 el Tricolor recibirá a estudiantes y para poder ingresar al estadio, hay que tener la cuota al día y concurrir a la cancha con DNI en mano (otra medida extraña). Por eso mismo se recomienda ir con tiempo y no olvidarse de tener pago hasta el último mes para poder ingresar.

     La secretaria del club estará abierta para poder abonar las cuotas aquellos que aun adeuden. En el estadio estará el viernes de 10 a 12:30 y 16 a 18:30 y el sábado de 11 a 16 hs. Y la secretaria en la sede de Medrano abrirá el viernes de 19 a 21 hs y el sábado de 17 a 21hs.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas