.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro vs estudiantes

2013-09-02
Volverte a ver
Con la vuelta del público (sólo socios) al Tres de Febrero, Almagro recibirá a estudiantes mañana desde las 15.30. Una victoria lo devuelve a la punta del torneo.


     Con la presencia solamente de los socios Tricolores con su cuota al día y DNI en mano (debido a una medida inentendible del Aprevide) y con la exageradísima suma de 250 policías para el operativo; mañana Almagro enfrentará a estudiantes, en el llamado "clásico", en busca de los tres puntos para volver a la cima de la tabla.

     Mayor repetirá el equipo que venció a Colegiales. Parece que el entrenador de a poco va encontrando su once ideal, con algunos que otros cambios por lesión, pero que ya tiene en su cabeza esos 14 o 15 jugadores que suelen estar entre los titulares. De esta manera, el equipo será: Centeno; Ianiero, Schunke, González, Castiarena; Basualdo, Lillo, Ramírez; Arce; Mendoza y Coria. El resto de los jugadores que estarán también concentrados son: Peranic, Macalik, Quiroz, Pacheco, Sparapani, Muerza, Choy González y Castano.

     El equipo que presentará el conjunto de caseros es el mismo que venció a Villa Dálmine. Sus titulares serán: Rios, Alvarez, Gasperi, Tavio, Montero; Serrano, Soria, Gomez, Galvan; Yassogna y Delorte.

     El árbitro del encuentro será Gastón Meineri. La temporada pasada dirigió al Tricolor en tres oportunidades (1 victoria y 2 empates) y al pincha en dos ocasiones (ambos empates).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas