.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro 1 estudiantes 1

2013-09-04
Schunke al rescate
Con un lindo tiro libre ejecutado por Schunke, Almagro rescató un punto frente a estudiantes pese a haber jugado mal. Sobre el final Coria vio la roja.


     Día de semana, horario laboral, sólo socios con cuota al día. Mas allá de esta y todas las insólitas restricciones que el pueblo Tricolor tiene para asistir al Tres de Febrero, alrededor de 1500 personas estuvieron presentes. La gente se reencontraba con el equipo y viceversa. Pero la imagen no fue la mejor. Gracias a Schunke, Almagro pudo rescatar un punto y sigue firme arriba en la tabla.

     Se jugó mal. Con pocas ideas. Casi nada de juego asociado y escasas situaciones de gol. La defensa sufrió todo el partido a Delorte y Yassogna. A excepción de Schunke, el resto jugó un partido de malo a pésimo. En el medio Basualdo impreciso, Ramírez con algunos destellos pero insuficientes y Lillo irreconocible. Arce no fue el 10 que necesita el equipo y arriba Mendoza alternó más malas que buenas y Coria estuvo demasiado sólo pese a demostrar la entrega y su visión de juego. Así, estudiantes manejo mejor la pelota y tras algunas pocas ocasiones se puso en ventaja en los pies de Delorte tras una desatención defensiva importante.


     
     En el complemento, los de Mayor se adelantaron unos metros y los de caseros se replegaron intentando alguna contra. Tuvieron alguna que otra situación, pero Centeno respondió de excelente manera ante cada aproximación. Con la entrada de Sparapani, Choy González y más tarde Castano, Almagro levantó un poco, manejó la pelota pero seguía careciendo de profundidad. Parecía que sería difícil vulnerar el cero, hasta que apareció Schunke. Se paró frente a la pelota a unos 25 metros del arco, y por afuera de la barrera, la colocó abajo para decretar la igualdad. Minutos después llegó la polémica tras un gol anulado a Castano por una supuesta infracción. Fue final y empate que suma para estar arriba, pero que alarma por el poco juego y algunas desatenciones.


     
     Podría haber sido derrota, podría haber sido victoria. Fue igualdad. Habrá que mejorar mucho en lo futbolístico, terminar de encontrar el equipo y volver a demostrar que se puede jugar por abajo y al fútbol en esta categoría.


PUNTAJES

Centeno 7
Ianiero 4
Schunke 7
González 3
Castiarena 5
Basualdo 5
Lillo 4
Ramírez 5
Arce 5
Mendoza 5
Coria 6

Ingresaron: Lucas Sparapani (6), Choy González (5) y Maxi Castano (5)



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas