.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 6

2013-09-19
Dura Derrota
Almagro no jugó bien y cayó ante la UAI Urquiza por 1 a 0. El Tricolor hace cuatro encuentros que no gana.


Fotos: Willian Lavorato

     A Almagro le salió todo mal en su visita al recién ascendido UAI Urquiza. Tenía la posibilidad de sumando de a tres acercarse a la cima de la tabla. Enfrente tenía a uno de los dos equipos que no había ganado en lo que va del torneo (el otro es Flandria, rival del próximo sábado). Aunque no fue superado por el local, cayó por 1 a 0 y dejó pasar una gran chance de volver a la victoria.


     No le salió una al Tricolor.
El partido fue parejo, manejado en su mayoría por Almagro, pero careció de puntería y de ideas para vulnerar el arco rival. Los de Mayor no aprovecharon su momento. Entre los últimos 15 de la primera mitad y los 15 inicales del complemento el Tricolor tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo mandarla al fondo de la red. Lo tuvo Coria en tres oportunidades, lo tuvo Arrechea y el palo le dijo que no y lo tuvieron Schunke y Basualdo pero el arquero del Furgón les ahogó el grito. Por el lado del local, sólo un tiro que Peranic descolgó del ángulo enviándola al córner.

     Almagro era más, manejaba la pelota y el partido, aunque sin claridad y no podía vencer a su rival. Hasta que a los 20 de la segunda etapa Peranic, luego de evitar la caída de su arco corrió casi hasta el lateral para despejar el balón. La UAI lo efectuó rápidamente y, con el arquero Tricolor volviendo al arco, enviaron el centro para que Sergio Rodríguez anote el único gol del encuentro. A partir de ahí Almagro estuvo acelerado. Choy intentó manejar los hilos del equipo pero no pudo penetrar ni con remates ni con algún pase entre líneas, a la defensa local. Almagro se fue cayendo aun más y el Furgón contó con algunas chances para ampliar el marcador, aunque sin éxito. Fue una dura derrota ante un rival que no había ganado. Almagro no fue superado claramente, pero tampoco aplastó a su rival. No aprovechó su momento y se volvió de Villa Lynch con las manos vacías.

     Además de la derrota, las malas noticias durante los 90 minutos se apoderaron de los dirigidos por Mayor. Cuando promediaba la primera mitada Macalik saltó a cabecear el balón y cuando cayó se le trabó la rodilla. Rápida asistencia y cambio. Al parecer se habría vuelto a lesionar los ligamentos de su rodilla izquierda, la cual lo tuvo a maltraer hace casi exactamente un año en Rosario frente a Central Córdoba. En el complemento el lesionado fue Schunke, clave en este equipo. Según se pudo saber sería un esguince de tobillo y estará afuera del encuentro del sábado frente a Flandria. La única buena fue que por Macalik ingresó Nicolás Sansotre, juvenil de la cantera Tricolor que hizo su debut en Primera.

El fútbol da revancha y Almagro la tiene el próximo sábado frente al colista del certamen que tiene sólo un punto, marcó un solo gol y le anotaron 12.

Puntajes

Peranic 5
Arrechea 5
Schunke 6
Macalik -
Castiarena 4
Basualdo 4
Lillo 5
Quiroz 5
Sparapani 5
Choy Gonzalez 5
Coria 5

Ingresaron: Nicolás Sansotre (6), Emiliano Bonfigli (5) y Arturo Mendoza (5)



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas