.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro 0 Acassuso 0

2013-10-07
Carencia de ideas
Almagro igualó frente a Acassuso en la mañana del sábado 0 a 0. Hace 7 que no gana y lleva 436 minutos sin marcar un gol.


     El equipo no encuentra el rumbo. Mayor cambia nombres, hasta posiciones, pero nada mejora. Lejos está el rendimiento de lo que se esperaba tanto por el entrenador, como por los jugadores y la gente. Y el sábado frente a Acassuso no fue la excepción.

     Fue un partido que no requiere mucho análisis, o sí, pero que es simple y concreto. Almagro jugó muy mal, no se le cayó una idea, casi que ni hizo transpirar al arquero visitante y si no fuera por el palo y alguna tapada de Centeno lo hubiese perdido.

     En esta racha negativa de 7 fechas (4 empates y 3 derrotas) ningún equipo pasó por arriba al Tricolor. Pero Almagro tampoco fue superior claramente a ninguno de sus rivales. Se nota al equipo caído en lo anímico, bajoneados. No hay triangulaciones, no hay asociaciones, no hay juego y menos chances de gol. La defensa muestra seguridad en líneas generales (compuesta casi en su totalidad por pibes del club) a excepción de alguna que otra desatención que puede ser común. El sábado frente a Acassuso se vio quizás la peor versión en lo que va de este torneo de Almagro. Más allá de no sufrir tanto en lo defensivo, tuvo la pelota un buen rato pero en vano. Iba y venía. Centros pasados a la nada o a la tribuna, toques interceptados por los rivales. Un equipo apático, sin ideas.

     Mayor tiene mucho trabajo para mejorar la floja labor que viene mostrando el equipo. La revancha está pronto, ya que el miércoles Almagro visita a Platense, lo que será una linda ocasión para volver a la victoria y empezar a levantar cabeza.



Puntajes
Centeno 6
Sansotre 5
Schunke 6
Arrechea 6
Palacios 3
Pacheco 4
Lillo 5
Choy Gonzalez 3
Sparapani 5
Castano 5
Bonfigli 5

También ingresaron Ramírez (4) Coria (5) y Arce (5).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas