.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Atlanta 1 Almagro 0

2014-02-17
TRASPIÉ EN VILLA CRESPO
En un partido chato, que tenía destino de empate, Almagro cayó por 1 a 0 frente a Atlanta con un tanto en contra de Richard Schunke.


Escribe: Lucas Royo (@RoyoLucas)
Fotos: Tricolores x siempre (www.tricoloresxsiempre2012.blogspot.com.ar)



     Luego de la victoria ante Comu, Almagro tenía la difícil tarea de visitar a Atlanta, uno de los animadores del torneo y en un estadio que, excepto la semifinal del reducido, viene siendo esquivo para el Tricolor en los últimos años.

     El partido fue parejo, bastante chato y friccionado. Las situaciones de gol carecieron en los dos arcos y el trámite del encuentro fue bastante aburrido. Dentro de la monotonía del cotejo, cuando Almagro pudo acomodarse en el campo manejó la pelota mucho más que su rival. Salió siempre jugando, conectando defensa con mediocampo, pero la conexión para llegar al gol estuvo ausente en la tarde de Villa Crespo. Hasta tres cuartos de cancha podría decirse que el Tricolor hizo un buen partido, sin embargo no tuvo profundidad, le faltaron ideas y no pudo llevar peligro al arco de Vega a excepción de un remate de Arce que dio en el palo cuando arrancaba el partido.

     El desequilibrio en el marcador llegó luego de una jugada desafortunada. Luego de un centro razo, que no llevaba nada de peligro para Centeno, Schunke puso el pie para cortarlo y la pelota lentamente ingresó en el arco. Eso sólo le bastó al Bohemio para ganar el partido. Luego con un Almagro jugadísimo en ataque tuvo algunas situaciones pero que no pudieron aprovechar para ampliar la ventaja.

     Fue una derrota, injusta si se quiere por el trámite el partido. Hay cosas positivas para destacar como el manejo de pelota y el control del partido y cosas para corregir como la falta de ideas a la hora de generar juego.
La próxima semana el Tricolor recibirá a Deportivo Armenio en el Tres de Febrero, donde esperemos se consiga una victoria y se vuelvan a generar tantas situaciones como frente a Comunicaciones.



PUNTAJES

Centeno 7
Sansotre 6
Schunke 5
Charles 6
Ruquet 5
Lillo 6
Sparapani 7
Ramirez 4
Arce 5
Castano 5
Bonfigli 5

También ingresaron Pachecho (4), Coria (5) y Ferreyra (5).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas