.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ELECCIONES EN ALMAGRO

2014-07-07
JULIAN ROMEO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ALMAGRO
Ganó con el 56% de los votos sobre la lista del oficialismo encabezada por Luis Martinelli. Almagro es de los socios...



Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Foto: Gentileza Almagro100


----------------------------------------------------------------------

Finalmente Almagro tiene nuevo presidente: Julián Romeo, quién se impuso por el 56% de los votos (casi mismo margen que dio la encuesta de ADMV) y será la cabeza de la institución por los próximos 2 años.

La elección se produjo, históricamente, en José Ingenieros en el medio de un clima tenso de acusaciones cruzadas de ambos candidatos: por un lado, Luis Martinelli que, extrañamente se vinculó con el club como cabeza de lista del oficialismo y acusó a Romero de agraviarlo y desató una guerra política pocas veces en el club lo que ocasionó una marcha en la puerta de la sede una semana atrás.

Pero todo quedó atrás. En medio de esta inestabilidad política, también estuvo la institucional: falta de respuestas al actual DT tricolor Néstor Rapa, falta de agua en el estadio, falta de refuerzos, etc.





Horas antes de comenzado los comicios, la lista de Rafael Cianflone Mottola, se bajó de la elección para no dividir los votos de la oposición: “No es conocido en el club y quiere ser presidente. Nos quieren meter al club una persona que nadie conoce. Nos quieren usurpar el club. En 105 años nunca tuvimos problemas, ahora aparecen personajes que quieren perjudicar al club”, aseguró. Esta movida de último momento tuvo alto impacto en la elección, y hay quienes aseguran que puertas adentro Martinelli y Carinelli pegaron más de un grito sabiendo que la derrota estaría casi consumada.



Finalmente vino el día de la elección en donde se habilitaron 5 mesas para que los socios pudieran dar su voz en las urnas: la lista "Juventud Almagrense" ganó las elecciones 223 a 183 votos, obteniendo así casi el 56% de los votos.


En sus primeras palabras como mandatario tricolor, les dio sus sensaciones a los colegas de "No tengo palabras para describir la alegría que tengo, quiero agradecerle a todos los socios. Les prometo que voy a unir a la flia Almagrense y que entre todos vamos a sacar al club adelante. Ganamos por que el socio entendió que era el momento en el que tenía que participar y que el club debíamos tenerlo entre lo socios!"



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas