.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRETEMPORADA

2014-07-17
Trabajos de definición
En la mañana de Vicente López el primer equipo de Almagro realizó trabajos de definición y fútbol reducido. Los arqueros entrenaron diferenciado y siguen practicando en su puesto.


Hoy por mañana el plantel profesional se entrenó en el Club Vilo bajo las órdenes de Nestor Rapa. La entrada en calor comenzó con algunas pasadas en velocidad y trabajos en pareja con dominio de pelota.

La parte más fuerte del entrenamiento llegó cuando realizaron fútbol en espacios reducidos, se trabajo en la definición partiendo de distintos lugares y teniendo que enfrentar a la defensa rival y la salida desde el fondo y la presión de los delanteros.

El ensayo formal duró 45 minutos aproximadamente y el cuerpo técnico le dio mucha importancia a los movimientos de los jugadores durante el trabajo.

Por su parte, los arqueros entrenaron fuerte bajo las indicaciones de Roberto Lista, entrenador de arqueros.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana, en el predio Club Vilo.

El partido ante El Porvenir que se iba a jugar el sábado en Ingenieros fue suspendido. Por tal motivo Rapa se movió rápido y programo un encuentro amistoso ante J.J Urquiza para el sábado, pero todavía no se confirmó el escenario.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas