.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ZONA B: PRIMERA FECHA DEL TORNEO

2014-08-08
ALMAGRO FUE MAS PERO PERDIÓ POR EL OPORTUNISMO DE AKERMAN
El equipo de Rapa fue muy superior a un rival que tuvo en los pies de Akerman a la figura excluyente de la cancha. Dos llegadas, dos goles. Ahora a pensar en recuperarse...


Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic
----------------------------------------------------------------------

La diferencia entre Almagro y Morón, fue que el equipo de Pasini tuvo un nueve de área que tuvo dos chances y las mandó adentro y el Tricolor despilfarró entre 4 y 5 situaciones claras de gol.

Es que desde el arranque, el equipo se paró mejor en la cancha y supo leer muy bien el partido: el equipo esperó replegado atrás, para luego salir de contra a las espaldas de Damián Toledo y de Cristian Lillo. Asi, el equipo tuvo las mejores llegadas del partido. Una escapada de Arce que vio adelantado a Peratta y reventó el travesaño. Una corrida de Maxi por derecha que se la dejó a Torres que no llegó por poco. Un centro de Ruquét para Sparapani que se fue justito al lado del palo. Otra escapada de Maxi por derecha que dejo solito a Torres frente al arquero y le dio increíblemente por arriba del arco.

Esa fue la tónica de un primer tiempo en donde el conjunto de Rapa tuvo la pelota y la iniciativa y en donde el Gallito solo tuvo un disparo de afuera de Cristian Yassogna que se fue cerca.

En el complemento, el equipo de Pasini se paró unos metros más arriba pero tampoco arrimó demasiado peligro. Damián Arce dejó solo a Ruquét frente al arquero y otra vez el remate se fue desviado.

Y a partir de los 25 del segundo tiempo, vino lo mejor del repertorio del goleador histórico de Morón: en una contra le quedó la pelota en la puerta del área y la clavó en un ángulo. Inmerecido es verdad, pero denota la calidad de tener un nueve de área goleador en el equipo.

Almagro intentó con los ingresos de Corado y de Nico Yaqué pero tampoco pudieron desnivelar demasiado más allá de que se paró unos 20 metros más arriba para intentar el ansiado empate.

Los espacios, fueron más anchos en la última línea tricolor, y le quedó a Akerman, que enganchó en la puerta del área, amagó, y la clavó abajo lejos de Peranic. El 2-0 fue un resultado anecdótico teniendo en cuenta que ya moría el partido.

Para rescatar: la actitud del equipo de jugar la pelota al ras del piso e intentar jugar y los primeros 25 minutos del juego.

Cuenta pendiente: dos desatenciones en defensa, dos goles en contra. Además, la falta de definición del equipo hizo que Morón se llevara los 3 puntos. Esto recién empieza, el equipo puede y deberá recuperarse.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas