.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 – BARRACAS 1

2014-08-17
ALMAGRO PERDIÓ SOBRE LA HORA
El equipo de Rapa cayó por 1-0 sobre la hora trás un ingenuo penal de Schunke. De esta forma, tan sólo suma un punto sobre los últimos nueve en juego.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Willy Lavorato


----------------------------------------------------------------------

Insinuó mucho el equipo de Rapa en el primer tiempo. Porque en ese pasaje del juego Ariel Cháves se asoció bien con Lezcano, porque Nicolás Palacio llegaba hasta el fondo por la izquierda y porque Barracas no la agarraba. Pero fue solo eso, un espejismo, nada concreto ya que Almagro, tuvo solo un remate de Gastón Corado desviado y otra de Lezcano sobre el final del primer tiempo.

Barracas comenzó a mejorar. Sin ser mucho, se dio cuenta que los pelotazos para que se las arregle solito y solo Soriano arriba, daban dividendos: la defensa, muy insegura, dio ventajas en los mano a mano. Y así, casi sin proponérselo, Barracas terminó emparejando el juego: tuvo una Avalos escapando por la izquierda que atajó Nico Peranic, y después hubo una de Diego Figueroa tras un rebote que voló genial Peranic para tirarla al córner.

Así termino el primer tiempo, en un partido parejo en donde finalmente dejó la sensación de que Barracas fue un poquitito más.

En el complemento, Rapa mandó a Leo Gómez a la cancha para que se junte con Nico Palacio en la izquierda y el equipo se paró 20 metros más arriba. Sin transpirar mucho, los primeros minutos de la parte final tuvo a un Almagro que monopolizó la bola, que si bien careciá de profundidad, la actitud del equipo era otra, con ganas de plantarse en campo local.

Tuvo una Nico Yaqué que la agarró mordida y se fue desviada, y a partir de ahí se comezaron a repetir los mismos errores de la última línea Tricolor del primer tiempo: Tuvo una Soriano que no fue gol porque la sacó el mismo del área, otro cabezazo del nueve que se fue apenas desviado, y un tiro de Monje que atajó bien Peranic.



El ingreso de Maxi Castano no dio los resultados esperados y la falta de juego asociado preocupó bastante. Tuvo otra Barracas en la cabeza de Juan Casini que se fue cerquita en un partido que fue apenas discreto.

Hubo un mano a mano que Possi cobró off side de Castano, otra de Arrechea que no se fue tan alta y un disparo con rosca de Ariel Cháves que pasó silbando junto a un palo. Y, cuando Almagro estaba mejor y quedaba tan solo el descuento, un pelotazo al área del Tricolor dejo solo a Soriano en el área y Richard Schunke cometió un error infantil.

El nueve no perdonó, y no alcanzó el manotazo de Nico Peranic y el travesaño para evitar la conquista. Con el saque desde el medio, se terminó el partido y la ilusión. El equipo tiene buenos pasajes en los partidos pero sigue sin convencer. Es hora de empezar a sumar de a tres y de obtener un triunfo en la próxima fecha contra Comu para ganar confianza y que no se terminen escapando, demasiado, el pelotón de arriba.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas